sábado, 27 de marzo de 2010

Convocatoria















Hoy sábado 27 de marzo la Unión de Ex Presos Políticos Cubanos ha convocado una manifestación frente a la Misión de Cuba ante la ONU (Lexington y la calle 38 en Manhattan) a partir de las 12 del mediodía.


Sobre la de Barcelona se dice en Penúltimos Días:

Hoy, de nuevo, y cada semana nosotros somos más y ellos menos. De nuestra parte, representantes de varios partidos políticos catalanes y venezolanos antichavistas.




Otras manifestaciones convocadas para este fin de semana:
ALICANTE.- En Alicante convoca la plataforma Cuba Democracia Ya (CDY), el sábado 27 de marzo a las 10.30 horas en el Paseo de la Explanada de esa ciudad española. La organización pide a los cubanos y no cubanos que se solidaricen con las Damas de Blanco y los presos políticos en la ciudad valenciana.

MADRID.- Organizaciones del exilio convocan una concentración silenciosa este domingo 28 de marzo ante la Embajada de Cuba en Madrid, para solidarizarse con las Damas de Blanco, los presos políticos y la libertad de Cuba. La concentración se realizará entre las 12 y las 14 horas, ante la sede diplomática del gobierno cubano, en Paseo de la Habana No. 194, Madrid.

LOS ÁNGELES.- Al día siguiente, el domingo 28, en Los Ángeles, el actor Andy García liderará una marcha por la libertad de Cuba en el Echo Park de la ciudad nortemaericana entre las 14 y las 17 horas. La March for Freedom, al estilo que la convocada por Gloria Estefan, servirá para expresar un mensaje de solidaridad con las Damas de Blanco.

NUEVA YORK.- El domingo 28 también hay convocada una marcha convocada en Nueva York. Comenzará a la 1 pm frente al Museo Metropolitano de Arte en la 5ta Ave. y la Calle 86. Se pide a todos que vayan vestidos de blanco y lleven, de ser posible, una flor. Caminaremos en silencio a lo largo del Parque Central hasta llegar a la estatua de Martí en la Calle 59 y Ave. de las Américas, anuncian los organizadores.

2 comentarios:

BARBARITO dijo...

¡¡Gracias a TOD@S!!

Anónimo dijo...

bueno, me parece algo gracioso que alguien como tu enrrique diga que por hacer buya, el regimen se las pensara dos veces para hacer algo contra los presos en la isla, creo que eso fue algo gracioso de tu parte, cuba no cree en tus o nuestras buyas,,,,