jueves, 18 de junio de 2009

Evolucionando


Esta noticia parece un chiste y de algún modo lo es:

Nueva York, 17 jun (EFE).- La nieta del guerrillero Ernesto "Che" Guevara será la imagen de la próxima campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), informó hoy ese organismo.
Bajo el eslogan "Comienza una revolución vegetariana", Lydia Guevara, de 24 años, aparecerá con la boina que popularizó su abuelo y con el torso desnudo, tan solo cubierto por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas."Tras discutirlo con mi familia, decidí que debía participar en la campaña, ya que, como vegetariana, estaré utilizando el nombre de mi abuelo para una buena causa en la que creo", explicó la joven a Efe, tras la sesión fotográfica realizada este miércoles por PETA.
Guevara, nieta de uno de los líderes de la Revolución Cubana (1953-1959) y que desde hace tres años profesa la dieta vegetariana, destacó que la revolución la lleva "en la sangre" y que su intención se encuentra lejos de "desprestigiar todo lo que consiguió" su abuelo (1928-1967).
"La lucha de PETA por los animales fue uno de los motivos por los que me convertí en vegetariana. Además, este estilo de vida se ha convertido en una verdadera revolución que cada vez capta más personas y que supone una alternativa más saludable para el planeta y el hombre", añadió la joven.
La campaña, que se lanzará en español en el último trimestre del año en Buenos Aires, es la primera a favor de la alimentación vegetariana que la organización presentará en Suramérica y contará también con una versión en inglés.
"Supimos a través de un amigo que Lydia es vegetariana y nos pareció impactante que la nieta del 'Che' no comiera carne, ya que Argentina es el país de la carne por excelencia", destacó el director de Comunicación de PETA, Michael McGraw.


Para los que todavía dudan de la evolución ahí tienen un buen ejemplo: un caníbal con nietos vegetarianos. Aunque algo tienen en común y es la afición en el fondo por comer mierda.
Que utilizará el nombre de su abuelo en una buena causa, dice la nieta. “Ya era hora”, dirán otros. Pero tiene su lógica que una campaña contra el vegetarianismo se inspire en la imagen de uno de los líderes de la guerra más exitosa contra el bistec que se haya emprendido en Occidente.
Todo encaja.
Como Jesucristo anunciando clavos en Home Depot.
Como una nieta de Hitler anunciando jabones.

15 comentarios:

Adriana dijo...

La foto no tiene desperdicio.
Ya la estoy viendo de abanderada en las páginas del Guamá.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Oh, pero vive en Argentina, que bien. Eso explica su amor por la revolución.
Niurki

Margarita Garcia Alonso dijo...

tu comentario es lo maximo, mira que descender de un tipo tan carnivoro!

Adriana dijo...

como la nieta de Ahmadinejad en un comercial de Twitter...

Adriana dijo...

a propósito...

http://www.flickr.com/photos/hamed/3630995601/

Anónimo dijo...

Ja ja. Iba a dejar un comentario. Pero se extendió. Lo puse en mi blog. Date un brinco.

Un abrazo,
A

Anónimo dijo...

leí el post de Belascoaín y Neptuno, sin comentarios. Alguien, por favor, que puede hacer llegar ese libro a los que patrocinan la campaña? o quizá a alguna televisora argentina que no sea comunistoide?

Anónimo dijo...

Al menos... la nieta está buena ¿no?

Güicho dijo...

Pues yo no le creo lo de vegetariana. Esa manito parece agarrar un salchichón para llevárselo a la boca.

También podría ser una morcilla, desde luego.

Armando Tejuca dijo...

Pues yo no creo en la evolución de las especies, por lo tanto no creo que exista un ápice de evolución en el hecho de que un carnívoro después de vender y vender muchas camisetas con su cara desemboque en una chica buenísima y vegetariana, eso no es evolución, eso es solamente lucha por la subsistencia de la especie, en este caso de la oportunis sapiens.

Rodrigo Kuang dijo...

Me pasó lo mismo que a Belascoaín y Neptuno, así que también te invito a pasar un ojo a mi entrada en http://www.habanamemorias.blogspot.com
Saludos

Anónimo dijo...

Causa noble la de su abuelo ??? entonces porque ella no se va a vivir a Cuba... a hacer cola para la porción de arroz...su abuelo fue un forajido que le importó una mierda su propia familia... pero claro... ahora esa familia saca el provecho que puede de ese forajido...

Anónimo dijo...

esa tipa esta pa despingarse'e la risa... el extremismo y la comedera de mierda se transmiten de forma autosomica dominante.

Omar dijo...

Barbaro, mira que tu dices cosas graciosas!
No obstante, pa' los puros que no pierden oportunidad para joder y que andan vendiendo la idea que para ser de izquierdas hay que vivir abajo de un puente: Viva el Che, carajo!

Ernesto G. dijo...

El portavoz de PETA. Michael McGraw dijo:
"La mejor manera de salvar a los animales es no comerserlos"

Tendria que haberlo dicho a Guevarra el guerrillero que
"La mejor manera de salvar a las personas es no matarlas"