sábado, 16 de agosto de 2008

Nuevo candidato


Un nuevo candidato ha irrumpido en la campaña presidencial norteamericana y a juzgar por el entusiasmo de sus seguidores se la pondrá difícil a McCain y Obama. Me lo envía el estratega de la campaña Armando Tejuca.

6 comentarios:

luisc dijo...

muy bueno.... abrazo.

Alexis Romay dijo...

Este nuevo candidato tiene mi voto.

Anónimo dijo...

Genial, perfecto, nuestra opción. Se venía venir. ¿Y dónde está la novedad, quién es ese Enrisco? Bueno, bien, y cuánto pagan. OK, qué sí, ya tienen uno más, aunque no hayan subtitulado el reportajito. ¿Y qué coño tiene que ver Fito con todo esto? Ah, "la era está pariendo un corazón..." No, "quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer" ¿Rockason? La banda de campaña.
Bien, bien, la cruz en Mc...Ob:
Enrisco, el general, ¿el sargento? No, el consortón, mi hermano. Vaya, he pillao botella.
"Ahora sí..." se formó la gozadera.
Me pido Varadero, regalo los Melia a condición de que los derriben.
Enhorabuena, felicidades, soy tu tres.
¿Cómo las palmas o verde melón con distortion de masas cárnicas?

Anónimo dijo...

Cuando quieran bromas de este tipo con fotos y todo, dénse una vuelta por
www.jibjab.com

Esa gente sí que son pro..!

Michell Pérez Acosta dijo...

Mi voto x Enrisco.
M sumo como promotor alterno d Campaña,y lo q voy a meter es lo q voy a meter !!..Voy a pagar un anuncio en Time Square:ENRISCO FOR PRESIDENT !!,y d fondo,una botella d Havana Club derramando el elixir sobre la tersa piel d una mulata riquísima !!...q cual es el mensaje ??:si vota x Enrisco,la gozadera ya viene caminando.!!

Anónimo dijo...

Contra ENRISCO, se nota que estas de vacaciones metiendole a los JJOO en su misma costura. O es que la campaña electoral te tiene tan ocupado que no escribes ni una letra?

Si te hubieses postulado la vez anterior, (apuesto a que ganabas con mas ventaja que la del Jamaicano Bolt en los 100-200 m) le habrias evitado al Mundo un monton de dolores de cabeza.