viernes, 30 de noviembre de 2007

Ya están los resultados

Ya están los resultados del referéndum constitucional en Venezuela. Según nos dice una periodista venezolana Patricia Poleo “El NO [a la reforma constitucional] ganará en tres estados: Aragua, Carabobo y Guárico” pero “El Sí triunfará en el resto del país y el margen será de 18,7 %”. Esa es una de las ventajas del socialismo del siglo XXI. Todo está tan organizado que ya tiene previsto el futuro, sobre todo el de mañana por la noche. Yo tambien voy a ejercer mis dotes de profeta: a la gente de Miami que se vaya echando para un lado porque ahorita vienen más.

7 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

LOL!!!!

Enrisco dijo...

eufrates, por lo visto somos vecinos (y posiblemente hasta conocidos). si quieres dame un timbrazo al 201 839 77 39. un abrazo, enrique

Anónimo dijo...

oye brother me dejaste botao, como p... te das cuenta que Eufrates es vecino?

Eufrates del Valle dijo...

Enrisco, anote tu telefono y te llamare. En estos dias estoy super cogido con novedades en mi familia, pero en cuanto el rio coja su cauce nuevamente, te doy una llamada para una cenita aqui en casa.... No nos conocemos personalmente pero si hemos coincidido en muchos lugares... Al anonimo de las 20:40, NYC + NJ = el mismo area... LOL

Anónimo dijo...

sigo botao... yo no estudie historia ni periodismo... solo matematicas... y como comparan los numeros si tu Eufrates no le habias dado el numero tuyo a el? es solo curiosidad, pero hay algo que falta aqui... y los pesaos matematicos no nos damos por convencidos tan facil :-) :-) :-)

Anónimo dijo...

Muy sencillo,
Eufrates puso su telefono para lo de la partida de ajedrez en su blog de El Imparcial. Area code: New York.
Enrisco responde con su area code: 201, Hudson County,NJ.
Uno vive en New York, el otro, como yo, en New Jersey, al otro lado del rio.
Elemental Watson, elemental.
Convencido, anonimo de las 19:44?
No es problema de matematicas, sino de que el telefono de eufrates estaba en su blog, no en este. Yo lo lei y me di cuenta porque, de casualidad, me gusta tambien el ajedrez y me habia fijado que era de NY. Por eso cuando vi la respuesta de Enrisco, la entendi.

Anónimo dijo...

gracias su majestad. ahora puedo dormir tranquilo, porque la intriga me estaba comiendo y ya hasta estaba pensando que algo andaba mal con mi razonamiento :-)