viernes, 2 de noviembre de 2012

El 15 en Miami

Pueblo de Miami, el 15 de noviembre voy a presentar allá mi último aldabonazo. Nos vemos allá:

El escritor cubano Enrique Del Risco presenta sus memorias en Siempre nos quedará Madrid
Lugar: Delio Photo Studio, 2399 Coral Way, Miami, Florida 33145 Hora: 
7:30 pm

Nueva York, octubre.- El escritor Enrique Del Risco presenta este jueves 15 de noviembre de 2012 a las 7:30 p.m. en Delio Photo Studio, Siempre nos quedará Madrid: sus memorias como inmigrante en la Madrid del 95. Con humor pero al mismo tiempo tocando cada parte de la fibra humana, Del Risco nos relata las venturas y desventuras de esta particular época. Desde los preparativos de la salidad en su Cuba natal, hasta el momento en que deja la capital española para embarcarse camino a los Estados Unidos, Del Risco nos lleva, a través de un texto honesto y divertido a los pormenores de ser un inmigrante.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto le vas a pagar a los que vayan a la presentación, porq para meterse un libro tuyo tienes q pagarle tu a los lectores!!!
El miserable

BARBARITO dijo...

¡¡Mucho Exito!!
Pero oye, después de presentar tu "último aldabonazo" no te vayas a dar un tiro en ninguna parte blanda o dura de tu cuerpo.
Tus lectores te esperan...

Anónimo dijo...

No se va a vender el libro en España?

Enrisco dijo...

anonimo: de momento creo que no se va a vender directamente en España y las adquisiciones deberan ser en amazon. yo tratare de hacer presentaciones por alla pero tendran que ser para el proximo año.

miserable: bienvenido en su regreso a este blog. la verdad es que usted es un monumento viviente a la persistencia y al masoquismo.

Armando Tejuca dijo...

Y esto entra en lo que se ha hecho llamar el intercambio cultural? O sea Miami con Estados Unidos? No se, pregunto.

Anónimo dijo...

Gracias Enrisco. Estaré pendiente de esa salida en Amazon o la Madre Patria.

Aché pa tí.