Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
jueves, 22 de noviembre de 2012
Felicidades
Feliz día del guanajo tengan todos. Hoy estoy, como cada año, empeñado en que el dichoso animal no sepa a papier maché. Luego les cuento.
2 comentarios:
Miguel Iturralde
dijo...
Pa'l año que viene busca la receta boricua del "pavochón" (pavo adobado y asado como lechón). Suave con el pecan pie. saludos.
Que clase de ateo eres bro, es el día de dar gracias a Dios, incluso por haber acertado y que el guanajo no sepa a papier. por cierto pregúntale al Edu la receta, metió un pavo a la vizcaína que paqué. Noté que en la cazuela sólo quedaron huesos y a juzgar por el conteo era una especie de pavo de cinco fémures.
2 comentarios:
Pa'l año que viene busca la receta boricua del "pavochón" (pavo adobado y asado como lechón). Suave con el pecan pie. saludos.
Que clase de ateo eres bro, es el día de dar gracias a Dios, incluso por haber acertado y que el guanajo no sepa a papier.
por cierto pregúntale al Edu la receta, metió un pavo a la vizcaína que paqué. Noté que en la cazuela sólo quedaron huesos y a juzgar por el conteo era una especie de pavo de cinco fémures.
Publicar un comentario