jueves, 26 de abril de 2012

"Me ha dicho el gobierno que medie con ustedes"


Video de la conferencia del teniente coronel de la iglesia cubana en la universidad de Harvard. Donde se refiere a los disidentes como delincuentes es a la altura de la hora y quince.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

La frase más curiosa me parece que es "Me ha dicho el gobierno que medie con ustedes" que según el cardenal pronunció en presencia de las Damas de Blanco durante las conversaciones del 2010. Lo curioso es que hasta ahora se había dicho que la mediación había sido iniciativa de la iglesia, que había sido parte de su afán reconciliador. De lo que el cardenal habla es de una iniciativa del gobierno (suponemos que para sacarse la presión de arriba) que la iglesia cumplió a cabalidad. Esa frase, de ser cierta, lo cambia todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Enrisco, como dicen los refranes, entre cielo y tierra no gay nada oculto; y, por ir de espaldas a la verdad no quiere decir que la verdad no exista.
Además, también dice que le expresaron las damas de blanco, que él las nombra como señoras, por carecer de valor para expresar el nombre del grupo, que era preferible la separación del mar a los muros de la cárcel.
!Que desverguenza y amoralidad!
!Que servilismo y cobardía!

Anónimo dijo...

que viejito mas caraeguante , parece un ministro ,no de dios , sino del gobierno de cuba hablando , las mismas palabras , todo igualito que si fuera un coronel del g2 explicando su version

Güicho dijo...

Cardinal Orteg2: ...y tampoco son penes los que me fascinan... en realidad son grandes supositorios de carne...

Cheito dijo...

Recuerden que Ortega nunca da la cara, el solo da las nalgas.....