jueves, 26 de abril de 2012

La era del carisma

El artista Hamlet Lavastida Cordoví anuncia que sólo quedan cinco días para cumplir con la financiación de su proyecto “La era del carisma” financiado a través del sistema que ha montado Yagruma. Para ver en qué consiste el proyecto y cómo contribuir pinche aquí. Abajo la nota de Hamlet y más abajo un video de muestra del proyecto.


Estimados amigos, solo quedan 5 dias para que concluya el plazo del proyecto "la era del carisma".Con un pequeno empujon creo que se lograria el objetivo final de poder finaciar dicho proyecto presentado en Yagruma, espero que su amable y modesta contribucion haga que se llegue a la meta, seria de muy estimable ayuda su aporte e interes.

muchas gracias, saludos a todos, Hamlet Lavastida

1 comentario:

el fume dijo...

Uno de los creadores de Yagruma es socio mío de la Lenin. Para mí Yagruma (que recientemente fue mencionada por la CNN: http://edition.cnn.com/2012/04/24/world/americas/cuban-artists-crowd-funding/index.html) es una idea excelente. Por una parte es un sitio de micromecenato, igual que otros existente actualmente como Kickstater, que ayuda a financiar actividades de creación. Por otra parte, en el caso de Cuba, permite a los creadores y artistas llevar a cabo proyectos sin dependencia, al menos económica, del Estado y el gobierno lo que da ciertas condiciones para una creación más libre. Por último, esto es un ejemplo de esa sociedad civil de que se habla, de como un grupo de individuos se unen en un proyecto, en este caso gracias a las nuevas tecnologías, sin pedirle permiso al gobierno.
Para mí es, sin lugar a dudas, un pedacito de esa Cuba futura que me gusta soñar. Las sociedades cambian con grandes movimientos históricos a veces dirigidos por “grandes” líderes pero también con la suma de muchos pequeños pasos que la gente va dando desde abajo. Es por eso, por la idea de Yagruma en sí, que he patrocinado algunos proyectos en ella, más allá de si los proyectos me han gustado o no.