Luego de un concierto frustrado por la Seguridad del Estado en Río Verde Porno Para Ricardo decide tocar en el balcón de su casa. En el video lo que ocurrió a continuación:
H/T: Penúltimos Días
H/T: Penúltimos Días
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
5 comentarios:
Gorki no debería coger esa lucha, la que quitó el catáo seguro que fue la vieja chivatona. Se baja, se pone otro catáo y se sigue tocando. Pero si se pone a discutir viene la policía y se arma la tragedia... Por otra parte, cuando este tipo de personaje está gritando improperios ancrónicos, se le habla bajito, pa' que tengan que callarse pa' escucharte!
Gorki, idoloooooooo!!!!!!!!!
que comico, como vuelan las malas palabras! asi nos entendemos de lo mas bien....
el viejito del pulover rojo con la imagen de cheíto souvenir se parece a saavedra el de vigilia mambisa.
Llama la atención, por supuesto, el valor de Gorki, de Ciro y del resto de los músicos. Y llama la atención la respuesta automática del anciano ("La calle es de los revolucionarios"). Gorki le aclara que la calle es de todos los cubanos. El detalle es clarificador. Usted tiene que elegir: o piensa que en un país las calles deben ser de un grupo, o piensa que la calle es de todo el que vive en ese país. ¿De qué bando está usted? ¿Dónde preferiría vivir, en el país del viejo o en el país de Gorki? El asunto no es nuevo, por supuesto, pero abundan los que tratan de difuminar esa dicotomía que Gorki pone tan gráficamente sobre la mesa.
TD
Publicar un comentario