miércoles, 24 de marzo de 2010

Chapucerías

La contracarta a la campaña Orlando Zapata Tamayo: Yo acuso al gobierno cubano es, no podia ser de otro modo, un festival de chapucerías. Firmas que aparecen repetidas hasta cuatro veces, seres que se identifican de manera tan poco ortodoxa como “Añazco” (palabra que se puede usar en frases tales como “Me añazco a los firmantes”) hasta esta curiosidad que aparece en la página de los firmantes de Bolivia. Por un lado aparece un tal “Lozase Cinos, Raúl” y más abajo “Pagar, Lavana”. Algo que sin mucho trabajo se puede reordenar en algo así: “Raúl, los asesinos, la van a pagar”. Dudo que dos bolivianos tengan nombres tan convenientes.

[Haga click para ampliar]

7 comentarios:

Pepe desde México DF dijo...

Lo mismo es porque hicieron la página de carreras y en domingo rojo (para no pagar los servicios de alguien que si sepa hacer eso), que son tan prepotentes que creen que el resto del mundo somos unos comemierdas que no íbamos a notar tamaña barbaridad.
Pero es bueno que pasen esas cosas, así los que tienen un mínimo de inteligencia notarán como manipulan todo. Porque de más está decir que andan publicando las cifras totales incluyendo todos los repetidos y falsos nombres.

Alemania dijo...

Eres genial Enrisco!

Pero socio, tu de veras te metes la lista entera? ñó!!!!!

Anónimo dijo...

Les suguiero ver las listas de Chipre y Bulgaria. :)

Choquehuanca Müller dijo...

Los bolivianos somos muy imaginativos. Estaba encriptado, pero estaba!!!

Anónimo dijo...

No se pierdan Bahamas. Señores vayan y firmen. No pongan Fidel o Raul porque tienen un filtro. Pero si ponen:

Nombre: Chupamedias
Apellidos: Randy

Produce un resultado muy comico.

Anónimo dijo...

Que tu crees de resolverles las firmas de gente tan populares como:
Jamas Jamara Jamon
Sivrinka Sedespetronka
Yo-monto-moto

Robert Soto Legón dijo...

El palito ya no aguanta más caquita pero la capacidad de aguantar palitos con caquita de algunos "apoyadores" es asombrosa.