viernes, 27 de febrero de 2009

"Los perros ladran, Sancho...

... señal de que avanzamos". Ya el castrismo con vistas a la calle se ha montado la contramanifestación. Si alguien necesitaba una señal definitiva para ir es esa. Obviamente sí les importa. Esto me lo manda Paquito con el comentario escueto: "Coñooo, toda la rojada presente".

La Iglesia San Romero de Las Américas
junto a otras organizacios solidarias hacemos

UN LLAMADO URGENTE A DEFENDER LA REVOLUCION CUBANA

PIQUETE A FAVOR DE LA REVOLUCION CUBANA
DOMINGO 1 DE MARZO 1-3PM
frente de la Mision Cubana - 315 Lexington Avenue

Este es un llamado urgente a todas las personas y organizaciones que apoyan a la revolucion cubana que ahora cumple medio siglo. La campaña “Cuba: ¡Cambio Ya! ha llamado a una manifestacion pro-democracia este domingo 1 de marzo de 1-3 pm frente a la Mision de Cuba ante la Naciones Unidas. Esta manifestacion ha sido descrita por la=2 0pagina en internet del cubano-americano derechista Alexis Romay como una protesta “a favor de la libertad… y en contra del regimen castrista.” Todo esto lo hemos oido antes, es una vieja tactica que trata de influir a la opinion publica y a los politicos en Washington de que el bloqueo debe ser mantenido y endurecido. Sabemos de como estas organizaciones estan financiadas por USAID, el Fondo por la Democracia y mas recientemente por la “Comision de Asistencia a una ‘Cuba Libre’” con fondos directamente de Washington.

Como Iglesia que practica una fe subversiva y el amor radical nos solidarizamos con la Revolucion cubana la cual ha sido una revolucion de los humildes, los pobres y todos los excluidos para construir aqui en la tierra la paz con justicia. Unamosnos a celebrar medio siglo de verdadera democracia para el pueblo cubano.

Trae tu voz y tu bandera este domingo 1 de marzo en frente de la Mision Cubana
315 Lexington Avenue (entre la 38th & 39th Sts. en Manhattan) 1-3pm.

¡CUBA SI - BLOQUEO NO!
¡LIBERTAD PARA LOS CINCO CUBANOS!


< /span>Auspician: Iglesia San Romero de Las Americas-UCC, IFCO-Pastors For Peace, Casa De Las Americas, Pro-Libertad, Cuba In Focus Radio Magazine, Cuba Solidarity-NY, Socialist Workers party, Venceremos Brigade, International Action Center, The A.N.S.W.E.R Coalition, Popular Education Project to Free the Cuban Five, Teatro Alerta, Committee in Support of Stella D’Oro Strike Workers

---


Manolo E. De Los Santos
Caravan Coordinator

IFCO/Pastors for Peace
Tel. 212.926.5757

Fax. 212.926.5842
e-mail: p4p@igc.org

7 comentarios:

terreno de pelota dijo...

qué pastorcitos y qué cristianos.. con gente como esa, mejor digo como Hatuey, yo me quedo aquí.

Anónimo dijo...

Ojala haya un cartel que diga que esas "contramanifestaciones" castristas son posibles gracias a la democracia.

luisc dijo...

asere, ya lo pregunté en PD, y lo repito aqui: hay que demandar legalmente al tal Manolo de los Santos por difamación... el tipo afirma que los organizadores reciben fondos federales y de otras instituciones norteamericanas... que presente las evidencias... mientras tanto, para el juzgado de cabeza y que sea procesado o que pida perdón... una de dos.
abrazo y suerte en la manifestación. tiren muchas fotos y filmen videos...

Anónimo dijo...

Guicho, hay que se racista para defender tu causa?

Carmen

Güicho dijo...

Carmen,
no, pero eso sí, no se puede ser burra.

Anónimo dijo...

Pues ud se la da de que la tiene muy gande y segun Sonia a eso le dicen ser burro en Cuba. De todos modos, no me parece adecuado el uso de terminos racistas, es lo que queria decir.

Anónimo dijo...

Oye Carmen dos cosas: dile a Sonia que te explique bien, esa definicion de burro, no acepta femenino, asi que Guicho no te lo decia en ese sentido, y la otra: Guicho es mas bien pichicorto, y preguntale a Sonia lo que es eso, que uno asi fue el que la hizo preferir tus dedos.