viernes, 27 de febrero de 2009

Primicia

“Fidel Castro "fue a caminar por La Habana'', aseguró el viernes el presidente venezolano Hugo Chávez, garantizando que él había visto fotos de ese "milagro'', del que no hubo ningún registro por deseo del líder cubano, retirado de la vida pública por razones de salud desde el 2006.
"Fidel Castro, que mucha gente ha estado diciendo que ya estaba en su fase final, Fidel nos sorprendió a todos y ¿saben qué hizo? [...] Se fue a caminar. Fidel salió. Y lo veían, ¡pero es Fidel, caminando por La Habana! Un milagro. La gente lloraba'', declaró Chávez en un acto público. "Claro, él lo planificó para que no quedara registro de nada. Hay unas fotos, que yo las he visto. Me considero en este sentido un humilde privilegiado'', agregó.”
Por si no lo creen aquí tenemos la primicia. Las fotos del invicto Caminante en Jefe tomadas por Tejuca:



3 comentarios:

Güicho dijo...

Hay algo raro en esas fotos... ¡no veo el rastro marrón por el suelo!

J.Campos dijo...

El tipo lo que estaba era ensayando para la carátula de su próximo disco "Abbey Road", junto a los Simpson, que será publicado póstumamente.

http://www.usageorge.com/Jokes/Simpsons-Abbey-Road.html

Abel Rodriguez dijo...

Las fotos no son reales. El personaje principal (llámese Castro) aparece en exactamente la misma posición en las tres fotos, cosa imposible en la vida real.