miércoles, 10 de diciembre de 2014

El más grande Adonis


Los historiadores del futuro van a tener un problema para determinar el momento en que Cuba pasó de ser un estado comunista totalitario a ser simplemente un país capitalista muy pobre y represivo (o sea, de ser "la Norcorea del Caribe" a ser "el otro Haití del Caribe"). Sobre todo cuando se tropiecen con declaraciones norcoreanas como estas del pintor Nelson Domínguez: "si Miguel Ángel estuviera vivo, no hubiera hecho un David, sino un Fidel" y que "Fidel Castro debe ser recordado por su belleza física también, como el más grande Adonis de todos los jóvenes hermosos que ha tenido este proceso político".

14 comentarios:

Realpolitik dijo...

Ah, la guataquería en todo su esplendor, algo tan, pero tan cubano. Bueno, por lo menos no comparó a la bestia con Jesucristo.

Realpolitik dijo...

Este lameculos debe tener cierto cuidado, porque el Gran Adonis bien lo pudiera tildar de "mariconsón."

Realpolitik dijo...

El insulto al gusto de Miguel Angel, por supuesto, es enorme. Fidel ni en su mejor momento tuvo nada en especial físicamente, salvo si acaso ser sobre lo alto. Para citar sólo una cosa, el que haya visto las miserables piernitas que se gastaba el sujeto (en sus buenos tiempos) nunca pensaría tan mal del gran artista. Nada, arrastre puro y duro.

Anónimo dijo...

Y bueno Enrisco, tienes que entender que el tipo tuvo su publico masculino, Norberto Fuentes se la pasaba midiendole el bulto y este otro queria que posara desnudo para el, una pena que no se le cumplio. Quien te dice si el tipo se hubiera dedicado a top model y nos hacia la vida mas facil.

Peyo.

Anónimo dijo...

Sin comentarios. ¿Parece o es un chiste?.

Anónimo dijo...

ñooo, asere Dime que es broma, dime que en este mundo no existe un tipo tal come...ga
Ñooo

Anónimo dijo...

Como el otro joven hermoso, el argentino, que ahora aparece hasta en las toallas.. Claro, que comparando con los asesinos de la antigua Europa del Este, los asesinos nuestros latinos, pueden hasta parecer machotes hermosos y carismaticos jajaja algunos realmente no estan bien de la cabeza.. como puede alguien decir semejante idiotez

Anónimo dijo...

La cosa es que el tipo tiene guararey.
Ya Norberto Fuentes le miraba el bulto con ganas. Este Dominguez quiere que le den candela...
Si hubieramos sabido el sex apeal del tipo a lo mejor no los sacabamos de arriba con una carrera de actor porno.

peyo

Anónimo dijo...

Coño. Que le ponga la pichita del David para que se acabe el mito.

Anónimo dijo...

Mira la Confucion de la Paz China...

Realpolitik dijo...

Si lo de Norberto Fuentes es verdad, da mucha pena, por no decir otra cosa. Bueno, rodeado de tales hombrecitos, no sorprende que "Adonis" se creyera el macho de la película--aunque no fue macho cuando el Moncada, o Alegría de Pío, o en la Sierra en general. Ahora, para jugar el papel o tomar la pose sí servía, igual que Madonna.

Anónimo dijo...

Tengo, vamos a ver , que partir del punto referencial que tomo Dominguez para su aseveracion.
Ho Chi Min, de pin...queridos amiguitos.
Mao Tse Tung, No jodas Nelson.
Kim Il Sung, La madre el que le coja el ritmo.
Nikita, El ultimo la peste.
Breznev, El hombre del sobaco en llamas.
En fin , a Chavez, Ceaucescu, Kadafi y los demas , el patiflay desnalgao de Biran los superaba ligeramente , por ello es comprensible la pederastia politica de Dominguez. Charly.

Anónimo dijo...

con adonis ... no se...
ahora el que si se da un aire a la mona lisa es raul. y lo discuto con cualquiera.

Anónimo dijo...

Con el perdón de los homosexuales, pero en mi barrio a este tipo le dirían que es tronco de maricón.

Y al que quiere comparar a Raúl con la Mona Lisa; de eso nada socio, míralo bien cuando se pone un sombrero, es igualito a Alicia Alonso con una pamela...