jueves, 24 de mayo de 2012

Comunismo experimental

Nadie le dio mucha importancia cuando se anunció la retirada de Repsol de sus prospecciones en aguas cubanas pero no es poca cosa. Primero la noticia de que a Chávez se lo estaba comiendo el cangrejo y ahora se esfuma la esperanza de que Cuba pudiera convertirse en petrodictadura. No en balde tanto desfile por Washington y alrededores para que Cuba se convierta en la Primera Nación Socialista del Mundo subvencionada al completo por el imperialismo norteamericano. Y luego dicen que no son originales. Es, siguiendo la metáfora de Leal, como si se le pidiera a los parientes del decapitado Luis XVI que subvencionaran la Revolución Francesa ahora que está corta de fondos.  

7 comentarios:

Ramiro Ugarte Fell dijo...

Sobre esto que escribes hablaban el martes pasado aqui:

http://www.solucioncuba.com/2012/05/del-oro-negro-al-oro-yanqui.html

saludos

Enrisco dijo...

gracias ramiro. ya lo vi. muy curioso

Enrique dijo...

Con lo que sea para vivir del cuento, todo. Contra vivir del cuento, nada.
palabras a los Hynteleptuales 2012.

Anónimo dijo...

La verdad que si, ya era hora que alguien hablase de eso pues es, a mi entender, la noticia mas relevante de las ultimas semanas...mas de uno en el Comite Central se debe estar rascando la cabeza...

Saludos,
El "Canedian"

Azorao dijo...

Bueno, pero si los descarados y sinvergüenzas no van a poder comportarse como tales, ¿qué carajo van a hacer? No es como si supieran hacer o se les ocurriera otra cosa.

Anónimo dijo...

aqui, una interesante perspectiva sobre la lucha de clases y la nueva izquierda:
http://mmalinker.com/videos/view/58247/Arianny_Celeste_Lopez_Arrested_for_Domestic_Violence

Ed Kace dijo...

Hola,
Somos un proyecto social de nueva creación: El Trastero Solidario (para ver video: http://www.youtube.com/watch?v=RsTL9BKwO1w).
Se trata de una web donde las personas pueden regalar cosas que ya no necesitan a otras que las podrían usar.
Necesitamos que votéis nuestra iniciativa en: http://www.viverovivesoy.com/ver-proyectos-vivero-vivesoy/190/el-trastero-solidario
El voto es gratuito y sólo requiere medio minuto de vuestro tiempo. También podéis apadrinar nuestro proyecto (es gratis!) en el mismo link!
Cuantos más votos y padrinos consigamos, más oportunidades tendremos de crecer y ayudar en tiempos difíciles.
Gracias!