jueves, 27 de octubre de 2011

Madame Mariela en Amsterdam

Impresiona el alarde de tolerancia que los Castros practican en extramuros.

7 comentarios:

Lazaro Gonzalez dijo...

sindicalizarlas, concederles licencia de trabajadoras [res] por cta propia y cooperantes informativas

Anónimo dijo...

A ella lo que realmente le gustaría es estar detrás del cristal en el Barrio Rojo de Amsterdam. Pero en español porque de inglés ni papa.

Armando Tejuca dijo...

Te ganó con los eufemismos usados en esta muela. Por cierto, no estarán pensando en poner a las jineteras cubanas a pagar impuestos?

cubasno dijo...

algunas observaciones. 1)todos los millones de c.u.c. que tiene a mano no consiguen que luzca sino como un tamal en cazuela (tamal-en-mariela?) cuando se hace la del abriguito cruzado con bufanda y boina. además de un traductor necesita un estilista, transexual si es posible. parece que se pasa de revolucionaria, proputa o preputa o lo que se quiera, pero todavía no alcanza aquél swing comuñanga añorado por víctor fowler.
2)que tiene una capacidad increíble para contradecirse, decirse y volverse a desdecir en una misma frase, mientras además aprovecha para no decir nada. debe ser un don familiar. "hay que respetar el trabajo de las putas pero en cuba hay que educar a los policías para que no acosen a gente que no están puteando, sino pasándola bien en el malecón" (el malecón es el nuevo barracón para los negros, mulatos y blancos de nación), "hay que dignificar el trabajo puteril, pero las cubiches dan mala imagen con los turistas, y el puterío es legítimo y tiene tremendo swing y para eliminarlo hay que ofrecer alternativas". y así y así, y cada vez que abre la boca. me tiene confundido, ¿es mala o monga, muy monga para ser mala o muy mala para ser monga, o es una mala monga, que no es buena ni para monguear?, 3)parece que también heredó de su tío el viejito del mojón la capacidad para los idiomas,
y, 4)"me ha gustado mucho conocer drectamente cómo es que lo hacen". ¿como lo hacen, mariela? ¿por alante o por detrás, con lengua o sin lengua, en pareja o en trío? ¿tienen también en amsterdam plátanos y boniatos, o usan dildos plásticos capitalistas made in communist china? (ver http://enrisco.blogspot.com/2007/12/nuevos-sntomas.html)
y sobre todo, ¿te cobraron o el paquete que compró el cenesex era todo incluido? ¿o te dejaron trabajar gratis, en una ventana-vitrina, con un cartel anunciando que llegabas fresquecita del ardiente caribe? ¿se la metieron con dignidad? ¿se te rompió el baño, mariela?

Anónimo dijo...

Estos castristas nunca se han respetado a si mismo,solo vi unos segundos el video, corte cuando la oi pronunciar como una gallega., y que no podia ni hablar un ingles tan preliminar.

Anónimo dijo...

el acento de ella es medio cubano, medio espanol... pero sin duda HP como el resto de su familia.

Lazaro Gonzalez dijo...

el acento es impostado como el de la madre y el padre. el sueno del padre era ser locutor de radio, luego el hermano lo puso de militar y se busco una voz que el considero apropiada para el cargo. siguiendo la rima, la mujer nombrada jefa vitalicia de la fmc se busco otro acentico de blancanieves para ocultar la bruja que llevaba adentro. habria que saber el tono verdadero de sus voces durante un colico.