sábado, 29 de octubre de 2011

Las musas de Guamá

Tanto dinero que se gastan los americanos en Radio Martí, Tele Pepe y en todas esas campañas mediáticas cuando muy bien le podrían pagar giras por todo el mundo a las princesas del raulismo y así la humanidad sufra en tímpano propio al castrismo sin maquillaje y con los rolos puestos. Que si hay que nacionalizar la prensa para que el pueblo no se confunda y le crea a Chávez. Que si en todo el mundo los medios de comunicación están en manos del estado. Que si en Cuba las mujeres se prostituyen para que les arreglen el baño. Con campañas como esas el exilio y la disidencia puede sentarse a descansar y esperar a que se cumpla la profecía del capo di tutti capi de que aquello lo van a tumbar ellos mismos. Y de contra mientras tanto le ofrecen material de sobra al Cacique que está encendío. ¡Larga vida a las musas de Guamá!


4 comentarios:

Matheus dijo...

Sobre Marielita y sus ultimas declaraciones sobre la libertad de prensa me estaba debatiendo si tildarla de oportunista desfachatada (de esto no la culpo pues esta defendiendo sus privilegios)o de cretina. Despues de las "ultimas" en la tierra de los Tulipanes, creo que el segundo epiteto se ajusta mas...pobrecita!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon...uno de los mejores Guama yet! Me he reido y reido y reido...! Increible como Mariela ha aprendido a usar la cara de monga y la voz de monga (por cierto, de donde es el acento de Mariela? algo parecido al que comenzaron a usar los trovadores alla por los 90, cuando tuvieron aquel fatidico encuentro con los argentinos) para esconder la profunda, inmensa perversion en la que se mueve y goza.

PolO dijo...

Mariela es una sinvergüenza, hipócrita y oportunista; amén de cómplice directa de los crímenes de su tío y su padre.
Espero que como Primera Dama -no oficial- de Cuba, termine como Elena Ceaçescu.
Mariela es la cara visible de la Cuba post-castrista que nos espera, con hijos (e hijas) de papá disfrutando la dolce vita con los millones robados al patrimonio nacional.
Ojalá Cuba tome el camino de Libia, de rebelión total, y los delfines e infantas pierdan güira, calabaza y miel.
Tierra arrasada... total si la mayoría no tiene donde caerse muerta, no hay por qué pagar con impunidad para mantener una estabilidad que no funciona.

Anónimo dijo...

Nada que ver con este tema expuesto, me atrevo a usar tu pagina y perdona el atrevimiento pero ya estoy cansada de la av alancha de artistas cubanos aqui en Miami, por que ellos pueden salir a presentar shows? (quien sabe de donde sale el $ para tanto montaje...se imagina por supuesto)y el resto del pueblo cubano no puede salir de Cuba ni a beber agua fria, es intolerante plus cuando la visita de Gloria Estefan, Willie Chirino y muchos mas es non grata en Cuba. Miami, NY,NJ, California, Texas no vayan a pagar tickets para ver a estos aprovechados.