viernes, 11 de febrero de 2011

Se va, se va y se fue

Aunque según el Granma, el hombre todavía sigue en el poder. En la noticia más reciente que tienen sobre Egipto se dice que "Mubarak subrayó con contundencia que conducirá la transición democrática y descartó marcharse del país".

P.D.:
A las 12:05 p.m. mientras ya hacía horas que el resto del mundo celebraba la caída de Mubarak el Granma anunciaba que "La cúpula militar de Egipto dio un espaldarazo hoy al presidente Hosni Mubarak y prometió a los manifestantes antigubernamentales derogar el estado de emergencia, si cesan las protestas y el país retorna a la normalidad". No es hasta la 1:45 p.m. que al parecer alguien del Granma se conecta con Telesur y se entera de que Mubarak ha renunciado. No se trata sólo de una inagotable vocación por la mentira sino de la incapacidad de seguirle el ritmo a la realidad.


3 comentarios:

Arcos de Reflejos dijo...

Si hubiéramos hecho lo mismo en Cuba, en los años 90s, algo similar hubiera ocurrido.

Anónimo dijo...

Estan cagados del miedo, ya no saben ni que decir.

Anónimo dijo...

francisco rodriguez escrito @ Febrero 12th, 2011 at 07:56

…ojo pelao…en el año 1994 ..el pueblo se tiro a la calle y el que escribe fue parte de el ..atencion …en cuba no habia internet .mucho menos comunicaciones que hoy ..no habia un celular civil en toda cuba..no habia lideres con voz de mando y se hizo …por que habia ancias de libertad..si hubieran existido los celulares de hoy ..otra cosa pasaria ..por que habian muchas persona que no estaban muy lejos y se enteraron despues….en aquel monento los que estabamos hay ..no pensabamos que si los cubano del exilio .manejaban un mercedez .ni nada por el estilo ..todo se hiso por voluntad propia ..por que todos eran personas desconocida y nadie ganaba nada..la democracia da derecho a pensar diferente .pero mejor callar cuando se le pone obstaculo a las cosas..no se vuelvan oposicion de diplotienda como elizardo sanchez..una gran mayoria que estan en el exilio pasaron por grandes condenas de prision y masiba golpiza..quieren decir que no son musico de oido..cada cual en su tiempo ..momento y lugar……