martes, 22 de febrero de 2011

Tun, tun, quien es? -la ex nuera del comandante: cierra la muralla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es,¿de qué se puede asombrar, no sabía que no podía entrar? así pasa con los descendientes de dirigentes, como a uno de los neitos de Blas Roca, a quien le hicieron eso mismo el año pasado...sin haber hecho nada le cancelaron su pasaporte, le robaron su maleta en La Habana y lo viraron para Canadá en el mismo avión en que viajó..."O eres del bando de los comunistas o te fastidias, si estabas emparentado con el power..te chivaste más todavía, si te vas eres traidor a la REBOLUCIÓN".Puafffff ...asco de gobierno. ABAJO LOS CASTROS!!!!! Zapata Vive, Libertad para Cuba YA!!!!!

Anónimo dijo...

Esa mariconada la hemos tenido que aguantar miles en el exilio, y con muchos menos motivos (si es que pudiera haber alguno valido)que esta criatura... Yo pienso que Ydalmis lo que esta buscando de nuevo es publicidad Ella tiene que saber de sobra que no le iban a permitir la entrada. En los programa de Maria Elvira Zalazar en los que la entrevisto hizo gala de todas la espuelas que cultivo al lado de los Castro. Vaya que la zurzan!!!

Enrisco dijo...

pues anonimo, si todos los cubanos que han tenido que soportar esa canallada hubieramos hecho lo que ella quizas habriamos recuperado el derecho de viajar a nuetsro pais sin pedir permiso. me importan poco las razones personales de esa señora en comparacion de lo que me interesan las razones que nos incluyen a todos y que se pueden resumir en una simple palabreja: derechos. y no hay mejor manera de reclamar un derecho que publicitando su ausencia. ese complejo -en el asquito que nos da la publicidad- debemos de acabarlo de perder si queremos conseguir algo en este mundo.

Anónimo dijo...

Que pasa??? Ni critico tu blog, ni estoy en contra de lo que posteas. Estoy de acuerdo con casi todo lo que publicas y lo que me parece objetable, lo digo. Sin embargo, esta es la segunda vez que me ripostas sin venir al caso. O es que no se puede criticar nada? Si, coincido contigo en que todos debieramos haber hecho algo mas: quedarnos alla y luchar. Pero la distinguida Idalmis no podia haber protestado frente a Punto Cero cuando era la nuera de tan ilustres suegros? Y repito: vaya a que la zurzan!!! La conozco muy requetebien y es un ejemplo mas de que, cualquiera, con un poco de "pedigree" contestario, verdadero o falso, tiene ganada la notoriedad entre los tontos utiles de esta orilla. Por ultimo, ya no me siento comodo diciendo lo que pienso en tu blog. Que pena...

Enrisco dijo...

jefe, si no te puedo responder respetuosamente como lo he hecho entonces no puede haber dialogo. y no apelaba al viejo argumento de lo que pudimos hacer en Cuba y no hicimos sino lo que podemos hacer aqui y ahora y no estamos haciendo. y por favor disculpame si te he hecho sentir incomodo pero a mi tambien me gusta decir lo que pienso. o por que imaginas que tengo un blog?

Anónimo dijo...

Que pena ella no sabia que no la dejarian entrar!!!...ella se creia diferente al resto de los cubanos que hemos sufrido las leyes de Castro...empezando por la primera "ya no eres ni cubano"..."no importa si estas adentro o afuera"..."deja ver si te dejo entrar"....y asi sucesivamente...ya no es noticia que nos apabullen...lo que sigue siendo noticia es que haya gente que lo defienda.

ecgalup dijo...

Entiendo el punto de vista de ambos, es cierto que fue una vive bien, quizás busca mas notoriedad, pero también es cierto que esta haciendo lo correcto, protestar.