sábado, 7 de noviembre de 2009

Teorías



La detención de Yoani Sánchez, Claudia Cadelo y Orlando Luis Pardo Lazo debe obedecer a las siguientes razones:

1.- Una maniobra de la Seguridad del Estado para encubrir a sus agentes Yoani Sánchez, Claudia Cadelo y Orlando Luis Pardo Lazo y reforzar su leyenda de disidentes.

2.- Una evidencia de la colaboración de Yoani y sus amigos con el régimen: se autorreprimieron para ahorrarles trabajo a las autoridades.

3.- Una maniobra conjunta de el DSE con la CIA (con Juanita Castro como jefa del operativo) para poder desviar la atención pública de la represión a los verdaderos disidentes.

4.- Un plan de Vigilia Mambisa para contrarrestar la publicidad al libro de Juanita Castro que en el fondo es una agente oculta de Generación Y (su nombre de guerra es Yuanita).

5.- El ataque fue obra del SPCP (Segurosos por Cuenta Propia) otra evidencia de los cambios estructurales del gobierno de Raúl Castro, dispuesto a entregar a los cuentapropistas sectores tan importantes y sensibles de la economía nacional como la represión.

En cualquier caso alguien le está haciendo competencia desleal a Lagarde al que esta vez ni siquiera le han dado tiempo a sacar uno de sus videos fetichistas sobre las piernas de Yoani agitándose en el aire mientras la metían en el carro negro chino. Repaso la oración anterior: “Yoani”, “piernas”, “negro”, “chino”. El pobre, la que se perdió.

13 comentarios:

Evidencias dijo...

Jajajajajaaaa. Gracias por esta mirada.

BARBARITO dijo...

GENIAL... como era de esperar.
(todavía me estoy riendo a carcajadas con el punto nº4 ¡¡un puntazo!!)
Gracias.

luisc dijo...

bro, metiste durísimo.... genial.

terreno de pelota dijo...

hola Enrisco, vas a escribir algo de la victoria yankee?????? saludos...

cochinillo ilustrado dijo...

Ja, ja. Muy bueno...

Fantomas dijo...

Yoani debio haber salido para la manifestacin con un disfraz. De esta forma la seguridad del estado no la hubiese reconocido

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

jajaajajajajaa... muy buenos puntos.....

Anónimo dijo...

bueno enrisco despues de lo del centro: fresa y chocolate donde yoani "engaño a todos"
habia q hacer algo para limpiar la mentirita burda y parecer mas serios. verdad q si ? en un local q mide 4 x 5 cuando mas donde habian muy pocas personas ,se coló gracias a una peluca la mujer mas vigilada de cuba, y lo hizo de incognito donde ademas se hablaria del tema de su trabajo. y del tuyo ?
y para rematar a pesar de entrar oculta la llaman por su nombre para darle la palabra ja ja ja ja
publicalo anda o no te dejan ?

Anónimo dijo...

lo unico util de este otro show es que dejan ver q se les acerca el final y ellos lo saben, la prueba es q los supuestos disidentes claman por la NO VIOLENCIA, y ese es precisamente el final q no les espera y ellos lo saben.
q marcha ha podido durar 1 minuto por cualquier calle importante de la habana ? ninguna, la no violencia subliminal tendran q tragarsela junto con el show de yoani.
publicalo o no te dejan ?

Güicho dijo...

Completo análisis, Tigre, no hay hipótesis que agregar.

Sólo descarto a los cuentapropistas. Aquellos tiempos de autonomía universitaria o represiva se acabaron cuando cerraron el BRAC.

Anónimo dijo...

Falta un punto
- un plan maquiavélico de Yoani para que los "opositores unidos contra su peluca" puedan volver a sacar sin complejo la que ellos llevaban siempre puesta.

Rolando Pulido dijo...

jejeje...estas cabron asere.
Hugs,
RP

Anónimo dijo...

Pero, bueno, no vi cuando montaron a Yoani en el carro chino.