Hace rato que por falta de tiempo no pongo nada del cacique por acá. Aquí va un par de las últimas. Primero una producción del recién constituido IGAIC a partir de una deslumbrante disertación del Comandante sobre genética cuando estaba en la flor de la edad y más abajo la portada dedicada a Amaury “El Católico” Pérez saliendo de un closet mayamés.
8 comentarios:
como siempre, mi amigo y vecino Lauzán es genial
Enrisco, qué patético lo último de "pánfilo", francamente lo lamento por Ud. que ha tratado de hacer algo, pero hay gente con tan poca ética y tan poca calidad humana que todo lo que tocan lo convierten en lo contrario de lo que tocaba el rey Midas, o sea, los que le hicieron la jugarreta al borracho( sin exculparlo a él, pues se ha dejado) son competidores del comaandante,tratan de usurparle la medalla de antimidas.
jajaja....que bueno esta eso.
Cambiemos el color del gene
yo se que podemos
cambiemos cariño
el color del gene.
Y que sea azul muy azul
amarillo o verde o marron
no me importa cual sea el color
lo que importa es que
NO SEA ROJO CARAJO
Hola, desde Madrid, Enrisco. Conservarás, como oro en paño, esa foto nocturna que te tomé junto Almodóvar en un garito del centro de Madrid hace una pila de años. Un placer encontrarte, de nuevo, por la red. Y poder saludarte.
Enrisco vaya preparando otra campañita jama y libertad por si acaso aunque esta vez no creo que sea necesario
ahora varelagarde cree que Yumurino eres tu, que tipo mas loco. y lauzan es un hombre enfermo... enfermo de la verguenza, jajajajajaj
abrazo
ay cuba cuba coa coa fotuto,
ay cabuya cohiba habaguané,
castruya manjuarí con seboruco
castruya curujey chupa bejuco
castruya gene catauro bruto
guamá cemí areíto pingux é.
...correción:
castruya gene rojo chiva catauro bruto
Publicar un comentario