viernes, 20 de noviembre de 2009

Periodismo

M.H.P. “El Paparazzo de Yoani” Lagarde desnuda en su blog la supuesta paliza de la semana pasada a la bloguera con una entrevista a los médicos que la atendieron. Que los entrevistados parezcan androides con acento habanero o que los entrevistadores pertenezcan a un periódico digital español cuajado de hoces y martillos no debe quitarle veracidad a ese sagaz ejercicio periodístico. Pero ayuda a anticipar la próxima lagarderada: un reportaje en el que se demuestra la falsedad del intercambio entre Yoani y el presidente norteamericano explicando que en realidad quien ganó las elecciones del año pasado fue McCain. También se explicará en detalle que a Obama lo han dejado en la Casa Blanca encargado de servir el café, atender las visitas y responder el correo electrónico. De ahí la confusión.

11 comentarios:

lapiz y nube dijo...

Vi el video. Los resultados del chequeo medico, cualesquiera que sean, no justifican la agresion fisica a Yoani y el otro blogger.

Anónimo dijo...

Esto lo deje alli en el supuesto blog y por supuesto, no me lo publicaron:

pero que barbaridad!, a eso le llaman periodismo? el que narra esta convencido de que todo es mentira, ya de antemano. En segundo lugar entrevista a doctores que no pueden decir otra cosa porque pierden el trabajo, yo hasta los demandaba por violar la confidencialidad paciente - doctor, que es obligatoria. No que la salud del caga andante es secreto de estado? que ni siquiera pueden decir lo que tiene sin antes haber pasado años? Ademas, dice el supuesto periodista: una blogguera mas conocida por sus incidentes que por lo que escribe? Me gustaria saber cuantos premios tiene él. Ademas, si ella no es importante, por que tanto lio? Porque a las claras se ve que ya la esperaban en el policlinico. jajajajajajjaa examen medico completo, inyeccion contra el dolor, RAYOS X!!!!!! por favor, se creen que uno es bobo. Miren a ver cuantos corren la misma suerte de llegar a un policlinico y que haya de todo para atenderte.

yumurino dijo...

Enrisco como tu mismo dijiste, el Yagarde esta echando espuma por la boca, je je
Si lo que quieren demostrar con la entrevista a los medicos es que Yoani no presentaba lesiones, por lo que no hubo golpiza y el secuestro fue una invencion caen en su misma trampa, pues una persona que quiere simular una golpiza lo primero que hace es inflingirse golpes bien visibles.
Menudo papelazo que estan haciendo Yagarde & Co.

Anónimo dijo...

No tiene credibilidad quien a sabiendas miente y sobre todo en un periódico mediatizado.

Unknown dijo...

Que los companeros entrevistadores solicitaran una entrevista al Ministerio de Salud Publica lo explica todo incluso que el que estuviera de guardia operativa ese dia fuera el subdirector docente, PUNTO.

Pero tampoco me ensenes una muleta y no un moreton que en los blanquitos como Yoani y yo un sencillito besito mal dado te deja una marca que tienes que embarajar por un mes.

Anónimo dijo...

Y gas pass el lagardeno y el otro sapingueno que defendian a este susodicho donde estan?

Evidencias dijo...

jajajaja.

ay muchacho, hoy se tira pal solar lagarde con lo de reinaldo. tremenda asquerosidad. espero tus lascas.

abrazo.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿dónde quedó el secreto profesional y el juramento hipocrático? En cualquier país decente, esos médicos serían objeto de una demanda.

Fantomas dijo...

http://www.larepublica.es/spip.php?article17458


Larepublica.es= Periodico castrista


Sigo?

JLSF dijo...

Dios mío!! ese larepublica.es parece un granma en "ezpañol".... qué asquito :S

Anónimo dijo...

mensaje que me ha llegado desde la habana:

"se habla mucho de un cambio de moneda. las bolas van desde el sucre ( la moneda digital
que los del ALBA estan a punto de tirar) hasta otra moneda que sustituya a las dos que existen. en la concreta no se nada mas. lo de los billetes de 100 pesos es primera
noticia [referencia a algo aparecido en PD]. lo que esta claro es que esto debe ponerse peor que en los 90 porque van desapareciendo las cosas en las tiendas, los inversores se van retirando y a menos que ocurra un milagro con los eeuu vamos a pasarla peor."