lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Ay Carmela!

"No debemos perder de vista que hay otros muros en el mundo que también deben caer", advirtió José Luis Rodríguez Zapatero en Polonia, donde asistió a una cumbre bilateral, antes de viajar a Berlín para participar en la conmemoración del 20º aniversario de la caída del Muro. Aunque no precisó el objeto de su alusión, sus palabras se interpretaron como una referencia al muro que separa a israelíes y palestinos, que tuvo ocasión de contemplar durante su reciente gira por Oriente Próximo. […] "Nosotros también habíamos tenido una caída reciente del muro propio que tuvimos durante 40 años, una losa muy dura para nuestra historia", agregó, comparando la dominación comunista con el franquismo, desaparecido tras la muerte del dictador en 1975.
Y bueno, este es el mismo señor que sigue con Cuba la “diplomacia del mojito” con Moratinos como camarero.

9 comentarios:

Fantomas dijo...

Me leistes la mente acabo de subir algo parecido

Cuba mas o menos dijo...

Yo creo que se referia al murito del bar de la bodeguita del medio, en la habana,donde se tomo' 45 "mojitos"

JLSF dijo...

Este donde tiene la losa muy muy dura es en la cara... basta ver la que está montando aquí en España para entender por qué mira hacia el muro no con alivio por su desaparición, sino con nostalgia por lo que representa...

Rolando Pulido dijo...

Yo en mi Blog, hice un tipo de competencia a la que llame "Premios 3Saru" (Saru es mono en japones)...pues por los tres monos ¿sabios?...tu sabes...no ver, no escuchar, no hablar. El premio sera presentado a la personalidad que mas daño le haga a la humanidad...y...¿saben quien es el primer nominado?
Pues nada menos que el Señor Zapatero.
Si tienes tiempo ve a mi blog y dame tu opinion...¿se lo damos a el o esperamos un poquito mas?.
Yo soy capaz de mandarlo a hacer y enviarselo al cabron.
Hugs+
RP

raúlciro (el irreverente Alejandro) dijo...

Hermano, un abrazo; yo, con casi cuarenta y cinco, me cuesta mucho felicitar por tal cúmulo. Ahora, si todo este lastre psicológico se interpreta como evidencia de disfrute… y otras tantas ganas, voluntad, me inclino y no me tiño, tampoco me tatúo…, voy a tu baile y disfruto…
Te cuento igual que estoy leyendo ahora una de las tantas biografías que hay sobre Miles Davis, la que encontré más barata, increíble a 8.50 de euros, la de Ian Carr en versión bolsillo. No puedo seguirla como quisiera, estoy enfrascado en “alcanzarme” y poder, dentro de lo feliz que soy, incluir esa porción que he perdido de mí… Cuesta, sí, mucho, pero bueno…, volviendo al flan, o al cake, ¿seguro que fui “yo”?, o la memoria selectiva nos traiciona balbuceando: …los de “la rosa y la espina”, o el de su estatua en el parque…; tu blog (de notas) será virtual, electrónico y público, olvida esas “coloso” sucias…
Ay, qué digo, no me hagas mucho caso, siempre fui un chico sano.
Otro abrazo, bro, fíjate en… el dedito, las manitas del anfitrión iberoamericano del vídeo, qué raro que no las tenga manchadas de merengue, claro, claro, entiendo, delega hasta su curiosa forma de cortar ordenada. Han pasado más de nueve años… Vaya, me niego retornar al tema, imposible...; a que seguro, seguro, tú tampoco recuerdas “el mío”. Quiero empanadas, las buenas de Mario y José Luís (unos amigos de Granada) para entonces, también más vino, canciones vestidas de lujo y otras tantas buenas compañías, casi familia simulada, creíble.
No me digas que el Shortbus no te sirvió, ¿viste cómo funciona el coco…?
Más abrazos, te quiero mucho, consortón.

Sharpshooter dijo...

Enrisco,
El Sr. Zapatero tiene la cara mas dura que la losa española de que habla. en su mente izquierdoa y socialista, quiere equiparar el muro levantado por Isarel para impedir que los terroristas entren a Isarel y vuelen por el aire a civiles inocentes en Israel, y que son armados y enviados por esos terroristas palestinos que el tanto admira, con el antiguo Muro de Berlin levantado por el gobierno "socialista" de la RDA para encarcelar a sus propios ciudadanos e impedirles que se escaparan del "paraiso socialista" que el tanto admira.
Este H. de P. de Zapatero tiene que ser el tipo que rompio el "hijaputometro" con un nuevo record.

Güicho dijo...

¡Ay, Carmela, Carmela, tan puta en la Rambla, y tan pura con tu abuela!

apenao dijo...

La foto de Zapatero debia esta en Wikipedia el el concepto de "doble moral" (para ilustrar mejor el concepto).

Unknown dijo...

Seguro a Zapatero no le pasaba en ese momento por la mente los muros de Ceuta y de Melilla, colonias amuralladas en marruecos donde mueren tantas personas tratando de cruzar.
Fuera el colonialismo español de Ceuta, de melilla y de Cuba.