jueves, 15 de octubre de 2009

Diego Mamando Maradona



Ayer Maradona demostró que no sólo no sabe perder. Ni siquiera sabe ganar:

12 comentarios:

Lauzán dijo...

Diego Jalando Maradona.
Chanta.

Cuba mas o menos dijo...

Maradona demuestra lo educado que es y lo que aprendio en Cuba de sus maestros.Igualito al asesino del Che.Vulgar y arrogante.

Evidencias dijo...

Por cierto, anoche estaba leyendo "Las fantasticas", un libro sobre las mujeres de los narcos colombianos (continuación de "El cartel de los sapos") y en la primera historia una chica llamada Brenda, se empata con un narco que tratando de huir va a parar a Cuba con un pasaporte falso, lo descubren y lo detienen.
Pasa meses en Villa Maristas confinado en una celda mínima (explica el autor que como en las que encierran a los disidentes) y con una luz tenaz las 24 horas. No lo dejan ver el sol en todo ese tiempo y nunca le dicen si lo entregarán a EEUU o si lo regresarán a Colombia. En algún punto lo cambian a otra prisión.
La mujer y los amigos, desesperados, buscan ayuda por todos lados y en una de esas acuden a Maradona para que interceda por el narco. El Pibe se va a Colombia y según el testimonio de Brenda, se la pasa bebiendo y metiendo coca; y por supuesto, "dándoles baba" prometiendo que lo resolvería hablando con el caga-andante (claro que El Diego no le dice así).

Pillin dijo...

Yo creo que en la entrevista estaba bajo los efectos de un "pase" de bola.
El comandante debe estar ogulloso de esas declaraciones.
Asi Armandito, como te enseño' padrino !!!!

Fantomas dijo...

Argentina no gana el mundial en Sudafrica

Con Maradona , no gana

Sigo?

Sharpshooter dijo...

Que tipo tan devergonzado! No solo es un tramposo que mete un gol con la mano en un deporte en que a todos excepto el arquero le esta prohibido tocar la pelota co las manos, y ademas se vanagloria de ello, sino que es el peor ejemplo para los niños argentinos como atleta. Este tipejo es un drogadicto, soez y vulgar con las tipicas expresiones de vulgaridad en su lenguaje de villero. La pena es que los argentinos tengan que soportar a este engendro desvergonzado y chusma, como el director tecnico de el equipo que representara a su pais en la Copa Mundial en le 2010.
Para colmo de males es un admirador del asesino de la Cabaña y compinche del Caga-andante. Todos excelentes atrbutos para hacer de el una persona despreciabel.

Anónimo dijo...

Yo creo que Maradona es como el Che

Inesita Correcalle dijo...

Ya lo dijo un grafitti anónimo: "Si Hitler hubiera conocido a los argentinos, no habría matado a tantos judíos". Sé que esto a lo mejor me lo censuren, pero da igual.
Apostilla: Y ya lo dijo Marisela Verena, "los argentinos son cubanos tristes".

ManuelS dijo...

Oye Sharpshooter mi socio! cuidao con lo que tu hablas de Dieguito q es el acesor de "Patilla" pa los problemas del "polvo" y tu sabe que segun nos han dicho "el braso" de "Patilla" es muy largo..... viejo y to jorobao pero muy larrrrrgo.
Capa que te encuentre y te apriete un guevo!! digo yo!!! !!Porque pa eso tiene el braso largo ¿no?!!

apenao dijo...

Que poca clase. Talento, si es que tiene, lo tiene solamente para golpear una pelota de football. Parece ser que tambien es bueno para golpear periodistas. Quien carajo se cree este tipo que es. Jesucristo?
Da verguenza! Ganaron de purisima casualidad. Argentina va a arrepentirse grandemente de tener a Maradona como entrenador de la seleccion. Es un payaso arrogante, ignorante y sin ninguna preparacion tecnica para ese puesto.

Güicho dijo...

Boludo, pelotudo y guevariano.

Argentina es una tragedia. No sólo en el fútbol. Pocas veces se ha hecho tan poco con tanto. Y con la llegada de la gorda Armando, digo, al mando de la selección albiceleste se acaba de consumar en el deporte la degeneración reiterativa que ya tenían en la política.

Anónimo dijo...

Diego o muerte!