lunes, 5 de octubre de 2009

Receso

Este blog pasará en las próximas semanas a una fase más o menos intermitente. Necesito tiempo para hacer otras cosas y lo mejor que se me ocurre es darle descanso a este blog y a mis sufridos lectores. Gracias y hasta pronto.

14 comentarios:

BARBARITO dijo...

Enrique no te vayas muy lejos. Aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Néstor dijo...

si, si enrique, hazle caso a Barbarito, mira que nos morimos del lado de aca de aburrimiento....

Anónimo dijo...

No les hagas caso a los tracatanes esos, tómate el tiempo que te haga falta, y un poco más de descanso, que nadie te va a extrañar ni el mundo se va a acabar...
Saludos.

TU PADRE dijo...

ANONIMO TU MADRE

Fantomas dijo...

Hay muchas alternativas gente

Anónimo dijo...

Sin ánimos de ofender a"su eminencia el gran Fantomás", qué quiso decir?, porque no he entendido nada, y con respecto a Ud. Enrique, desde luego que si necesita pausa pues te la tomas pero de acuerdo con los primeros comentarios, ya te estamos esperando y lo de que te estabas poniendo aburrido como el blog de Maite, era una broma, nunca llagarás a ese nivel

ManuelS dijo...

Dejame ver si hablo con Enrisco y me deja al frente de este blog hasta que el regrese que tu vera como yo los voy a poner ha hacer Domingos Rojos, Dias de la Defenza y Trabajo Voluntario a tos ustedas!!! PARTIA EN VAGOS Y ENICERAS!!!

Anónimo dijo...

Acabamos contigo!!!!
Laura & Gorki

Anónimo dijo...

Disculpen, pero alguien sabría explicarme el significado de la palabra eniceras?, tal como ha expresado el envidioso anónimo de las 18.06?, será familia de Manuel Saumell?

RolandoPulido dijo...

Oye asere...graba ahi...no te vallas Enrisco.
Tomate tu tiempo, cojelo suave...pero no te vayas.
Tu blog es uno de esos que hay que "chequear" a diario.
Anyway...tu sabes que no te puedes ir muy lejos de nosotros...ya veras que volveras.
Disculpa man...eso que te puse suena como la letra de una Ranchera...lol.
Saludos a los viejos Y te esperamos siempre aqui.
RP

Fantomas dijo...

Lo que quise decir es que mientras este blog descansa , hay otras alternativas para la lectura diaria que alimenta el alma y nos da la esperanza de que algun dia veremos a nuestra bella Cuba libre

sigo?

favor ver los links en la parte derecha de este blog

Anónimo dijo...

Fantomás,he seguido su consejo y la mejor alternativa que he encontrado ha sido la página de Maite Diaz, Ummm!!!!que regocijo, es inigualable.

Anónimo dijo...

Es una lástima perder la consecutividad de tu blog, ahora que recién lo descubrimos! nos pasó como dice la canción de Arjona.....llegamos tarde!
ojalá lo que te hace descontinuar este trabajo te libere pronto.
saludos,
LB

Anónimo dijo...

lo que pasa es que Enrisco, nuestro querido y queridísimo enrisco, está esperando a que R.R lo invite a una buena fiesta después de haber recibido un premio sustancioso,y por eso tiene que pausar , ya que el premiado se manda mál, no en el sentido de lo supuestamente sabido, sino que en las Cogorzeras que se manda!!!!!!!!!!!