martes, 17 de mayo de 2016

Complicidad

Margallo, ministro de exteriores español se reúne con Raúl Castro en un clima de "complicidad". Nunca mejor dicho.
"Margallo [...] no tiene previsto reunirse en La Habana con representantes de la oposición. El argumento es que ningún visitante extranjero lo hizo –salvo el presidente estadounidense Barack Obama y su secretario de Estado, que pueden, [reunirse con la oposición] sin exponerse a represalias"
Un clima de complicidad y cobardía, vale añadir si atendemos a esa explicación. Sería un buen momento para que el PSOE le echara en cara al PP todas las críticas que le hacían cuando el PSOE era poder y el PP oposición. Pero no son tiempos de andar recordando desverguenzas ajenas, la verdad.

6 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

el PSOE está muy atareado en convencer a Posemos para que lo ayude a formar nuevo gobierno.

Nausea dijo...

Los españoles, que una vez tuvieron el sartén por el mango como pocos lo han tenido, la cagaron de mala manera y todo se hizo sal y agua. Por algo fue, y no fue por mala suerte. O sea, estamos hablando de gente defectuosa, y desgraciadamente eso se hereda o se transmite, porque los cubanos no han salido como salieron por casualidad. Si de sangre se trata, yo soy más español que el rey de España, pero he llegado a sentir cierto asco por ello, o por lo menos disgusto. Siempre han habido excepciones, pero mirando como va la España de hoy, parece que no tiene remedio. Caballero, ¡qué mierda de gente!

Anónimo dijo...

Cada vez certifican más aquello de que Europa empieza en los Pirineos…

Nausea dijo...

En una reciente entrevista, Margallo dijo que "el padre de Fidel y de Raúl era un soldado que luchó con nuestras tropas en la Independencia y se volvió luego. Son muy, muy españoles." Cómo si faltaran causas por aborrecer a los hermanitos.

Anónimo dijo...

Los espan~oles tienen bastante de lo suyo en este momento como para estar pensando en los cubanos.. en el panorama politico espan~ol, reunirse con un dictador latino americano es algo de poca relevancia y completamente tolerable :)

Enrisco dijo...

Si tienen demasiado con lo suyo como para hacer precisamente lo que estan haciendo. Seguramente no tiene relevancia pero sin embargo se la quieren dar. Pero mas curioso que todo eso es la increible capacidad que tiene la gente para justificar cualquier cosa.