miércoles, 9 de marzo de 2016

Stonianas

                                                          1
"El concierto [de los Rolling Stones] será el cierre de la Semana de la Música Británica en la Isla, que arrancará el 18 de marzo con actuaciones de bandas locales que interpretarán clásicos del rock and roll y charlas sobre la influencia de este género en Cuba". Lo próximo será que el Granma saque un artículo explicando que en realidad Pepe Antonio peleó de parte de los ingleses.
                                                          2
A ver, repitan conmigo: el rock nunca se persiguió en Cuba. Si había dificultades para poder escucharlo era por culpa exclusiva del embargo.
                                                          3

Y ahora, cuando el Buenavista Social Club de Inglaterra se decide a tocar en La Habana, los Rolling Stones de Buenavista castigan a Taiwán por diversionismo ideológico: “Buena Vista Social Club cancela una actuación en Taiwán alegando 'factores políticos'”

2 comentarios:

Realpolitik dijo...

Cometí el error, o la estupidez, de pensar que los Rolling Stones no harían en la Cuba castrista lo que rechazaron hacer en la Sudáfrica del apartheid. Evidentemente, los tomé por algo que no eran (y que prácticamente nadie en su mundo es), lo cual fue una tontería de mi parte. Lo de esta gente es darse gusto, como siempre lo ha sido, pero por lo menos nunca han pretendido otra cosa. Después de todo, no se les puede pedir a rock stars que se comporten mejor que el presidente de los EEUU, por no hablar del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Anónimo dijo...

mi hermano, yo no sé con esta gente donde termina la sinverguenzería y donde empieza la bipolaridad o es que han tenido un ataque fulminante de amnesia para decir (y hacer) ahora las cosas que dicen y hacen.