domingo, 3 de mayo de 2015

Sic

Esto, que acabo de tomar de un muro de Facebook, es un crudo testimonio de la efectividad del sistema educativo cubano en la justificación del régimen  que le da sentido: 



"todo el trabajo que pase en cuba y lo que aprendí hoy me esta dando mucho Resultado en el país que estoy,lo mismo te esta pasando a vos y a mi muchos que critican y hablan de mas y con esto que te digo amigo mio no dejó de saber que nuestro paiz carezca de muchas cosas y que fidel se haya mandado muchas cagadas y muy malas pero también nos salvo del abuso de Machado que tenia a nuestro pueblo de esclavos y cuba era el puterio de los llanquis un caso mi abuela Juana crió a sus hermanos menores que e ya planchando con una plancha que se pone al carbón y no podía salir a la. Calle por que es negra y como estas muchas cosas mas que le paso quizás vos o los que te Rodean la familia no sufrió nada de estas cosas,pero la mía si amigo"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que considerar que su ídolo no lo enseñó a escribir correctamente. Castro salvó a Cuba de Machado?. A mi parece un impostor del sur de América que conoce poco de Cuba.
Er.
P.D. Has indagado en como hacer llegar tu post al e mail?. El de el Sr Del Llano me llega, y curiosamente el está aún en la isla....

Miguel Iturralde dijo...

¿un cubano que dice "vos" y "cagadas"? ¿será un engendro como el del chiste del dominicano en Miami que mediante cirugía aspiraba a ser convertido en cubano pero terminó de argentino? Saludos

Anónimo dijo...

es el "Nuevo Hombre FaltaOrtografia" que no para de justificar la gran cagada, sin saber un kilo prieto de que como era la cosa antes, pero como somos bocones y no podemos parar de hablar soltamos estas barbaridades. el escrito se parece mucho a la linea editorial de un tipo llamado Edu, que da clases en la Universidad de Matanzas.

Enrisco dijo...

El tipo es real, de Camaguey, por mas señas pero al parecer ha terminado su educacion antimperialista en Argentina.

Terapia dijo...

El que se forma en un estercolero, al que de cierto modo se debe, suele adquirir cierto gusto, o al menos bastante tolerancia, por el olor a mierda. Es una suerte de mecanismo de defensa, pero es espada de doble filo, o mejor dicho, contrafilo. No se trata solamente de la persona en sí, sino también de muchas otras personas en su entorno que pueden apestar todavía peor, pero a las cuales hay que buscarles alguna justificación. Además, para “procesar” tanta vileza de todo tipo en todas partes, ayuda en algo negarla, al menos parcialmente, o “darle la vuelta” para verla como algo más soportable y menos asqueroso. No digo que todo el mundo caiga en lo mismo, pero caer en ello en menor o mayor grado es algo que se pudiera considerar “normal.”

Anónimo dijo...

Si la abuela Juana se lee esto lo mas probable es que le meta un planchazo por la cabeza.

Anónimo dijo...

En todo caso ortografia no aprendio mucha... a imitar a los argentinos si, pero eso lo habra aprendido en la television, no en la escuela :)

Anónimo dijo...

Al hombre nuevo, como dice la Biblia, “por su ortografía lo conoceréis…”