Retirar a Cuba de la lista de países promotores del terrorismo es como retirar a los cigarrillos de la lista de los productos promotores del cáncer: no los hace más saludables pero permite consumirlos sin cargos de conciencia.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
3 comentarios:
Cuba es toda una broma de mal gusto, o un juguete para que gente ajena se divierta haciendo con ella lo que mejor le parezca--por su supuesto para su propio beneficio, no el de los cubanos, que no importan ni cuentan. Esto no es nada nuevo; solamente se ha agudizado o se ha vuelto más flagrante, aunque hace rato que es bastante obvio. Nada, que si los propios cubanos no resuelven su propio problema, el mundo jamás lo hará por ellos.
Con que el mundo no subvencione con cientos de miles de millones al año a la dictadura seria un buen comienzo.
nada, todo esta jodido porque a POTUS se le ocurrio que habia que entenderse con cuba dandole todo y pidiendole nada. a joderse.
Publicar un comentario