viernes, 15 de noviembre de 2013

El plasma trémulo y solo...

"Vamos a garantizar que el pueblo tenga televisores de plasma” dice el sin par Nicolás Maduro, caballero sin miedo y sin rastros de vida inteligente. Luego habrá que garantizar que el pueblo tenga sus Mercedes Benz y sus jacuzzis. Así será la cuenta que le pasarán al pueblo (y como el pueblo no tendrá con qué no le quedará otro remedio que pagar con -dicho sea con perdón- el culo).

Post data: Si el asunto es de electrodomésticos encarecidos artificialmente podríamos sugerirle al pueblo cubano que saquee las tiendas en Cuba donde oficialmente se incrementa el precio a los productos en un 240%... ah, no se me olvidaba que esas tiendas ya pertenecen al pueblo.

3 comentarios:

Realpolitik dijo...

Maduro es mongo, pero eso lo hace mejor títere, y para títere lo escogieron y lo pusieron donde está. Los venezolanos, primero con el mono de Chávez y ahora con este tarado, dieran risa si no dieran tanta pena. Cierto que los cubanos no estamos muy bien parados, pero creo que lo de esta gente es peor. Y para colmo, Venezuela es un país MUY rico, mucho más que Cuba. Sencillamente no hay excusa que valga, ni siquiera un supuesto "bloqueo."

Miguel Iturralde dijo...

Por eso mismo Maduro es el títere presidencial, porque Venezuela es sumamente rica y el régimen cubano va a saquearla a su antojo. Pero esta situación de Venezuela no es de extrañar, un país riquísimo con una corrupción política endémica, le dejaron la puerta abierta a Chávez y compañía. Llegaron con el panfleto en una mano y un saco sin fondo lleno de dinero en la otra, y un crucifijo colgando del cuello.

BTW, el otro día vi en la prensa una foto de Maduro conduciendo un tanque ruso. Con sus gajas y gorro de comunicaciones me recordó a Fifo en Girón. Saludos.

Marcelo Salas Plana dijo...

Realmente, América Latrina no tiene remedio. Si ese animal de Maduro - pajarito es presidente no hay salvación.