lunes, 19 de julio de 2010

Exhumaciones

Como mismo la semana anterior fue la de los destierros la que acaba de concluir pasará a la Historia como la de los desentierros. Mientras en Venezuela Hugo Chávez exhumó los restos de Simón Bolívar en Cuba exhumaron los de Fidel Castro para sacarlos a pasear por diferentes puntos de la ciudad. Si en el caso de Hugo Chávez su decisión de desenterrar a Bolívar fue para despejar su urgente preocupación de cuál fue la causa de muerte de su anterior encarnación hace dos siglos en el caso cubano al parecer la exhumación del dictador obedece a la necesidad de averiguar la ya próxima fecha de la muerte de toda la humanidad. Los analistas insisten en lo difícil que se hace interpretar estos hechos a la luz de acontecimientos en ambos países al parecer de mucha más urgencia: en el caso de Chávez, las tensiones con Colombia y sobre todo con Venezuela y en el caso de Cuba las deportaciones de presos políticos. Lo que sí queda claro es que la preocupación por el pasado (de Venezuela) y el futuro (de la humanidad) persigue un objetivo similar que es el enfrentamiento contra lo que se ha revelado como el principal enemigo de la Revolución Bolivariana y la Cubana: el presente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo sinceramente que el Diablo Castro, en su ezquizofrenia paranoia senil demencia etc etc, no puede soportar ver que se le acaba el mundo SOLO A EL; y quisiera por supuesto que todo el Mundo lo acompanye.( en una gran marcha combatiente hacia la muerte, que quien sino el, encabezaria, y que esta vez no admitiria un 99% de participacion). !Cuanto no daria Lucifer por verse ahora como en 1962, para, esta vez, por su mayor experiencia y desespero, lanzar el primer misil sin tener que estar haciendo tantas correcciones a las carticas en ruso, y esperando desesperada-ansiosamente las carticas de respuesta que le den la luz verde para atacar primero.
Seguira vivo hasta poder ver los comienzos de la guerra nuclear. Al primer humo que asome, aportara lo poco de armas nucleares que le deben quedar ( recordemos su principal consejo a Chavez : ARMATE HASTA LOS DIENTES, sobretodo de NUCLARES, Y VERAS COMO NO TE TOCAN), y respirara profundamente, bien, satisfecho, y en ese breve instante de recuperacion, de visible mejoria, ante la cara feliz de los acompanyantes, le dara el patatus.
Ya habra mandado a desactivar todos los bunkers antimisiles (que se habia mandado a hacer solo para el, como quien ordena un pedido en Amazon, cuando queria ser el unico sobreviviente),para que no se quede NADIE sin acompanyarlo.
Y para que nadie vaya a pensar que el Coma-andante cree que tiene toda una vida por delante,va echando lenya al fuego, ( 9 reflexiones en un mes)aporta su granito de arena, como una vieja bruja bretera y maligna que quiere pasar por buena,y nos quiere hacer concientes, informarnos, como todos los locos, que su problema es el nuestro, aunque no lo sepamos.
Lee esto con detenimiento Enrisco, y dime por favor, quien esta mas lejos de la realidad: El o yo.
" El tema que ha ocupado la mayor parte de mis esfuerzos: el inminente peligro de una guerra que sería la última de la prehistoria de nuestra especie, al que dediqué nueve Reflexiones desde el 1º de junio, constituye un problema que se agrava por día.

Como es lógico, el 99,9 % de las personas anidan la esperanza de que un elemental sentido común prevalezca.

Ya, desdichadamente, por todos los elementos de la realidad que percibo, no le veo la más mínima posibilidad de que sea así.

Por ello, pienso que sería mucho más práctico que nuestros pueblos se preparen para encarar esa realidad. En ello consistirá nuestra única esperanza."

Y cierra el enloquecido: ya han logrado producir 20 kilogramos de uranio enriquecido al 20%, suficientes para construir un artefacto nuclear, ( risas estridentes y frotadera de manos ja ja ja ja) lo que enloquece aún más a quienes hace rato adoptaron la decisión de atacarlos.

Fantomas dijo...

Ellos nunca han vivido el presente.ese es el grave problema

Anónimo dijo...

Mira lo que no paso la tv cubana

http://www.youtube.com/watch?v=W6gMpi9FFvk&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Se cree el pulpo Paul. Su visita al acuario no es casual.

Misery en Miami

Anónimo dijo...

vaya...fantomas reaparece, cree que se le olvido aqui a la gente toda su excitacion heinekeniana.

Fantomas dijo...

vaya...fantomas reaparece, cree que se le olvido aqui a la gente toda su excitacion heinekeniana

El juego de España no me convencio para nada

terreno de pelota dijo...

genial, Enrisco, simplemente genial.

Anónimo dijo...

genial. excelente. agudo. brillante. touché!!

L Λ v Z λ η dijo...

Por fin!

Ya podemos decir: "¡A gozar y a guarachar con la sinfónica nacional!

Garrincha dijo...

hay que seguir de cerca a ese muchacho, hugo rafael.
tiene potencial pa darle tubo y raya al idiota de la camisita de cuadros adidas.

Anónimo dijo...

fantomas, si el juego de espana no te convencio...que te parecio el de holanda y sus "divers"?