sábado, 24 de julio de 2010

Las entregas

Los últimos dos días han sido de entregas de las firmas de la petición de la campaña OZT: Yo acuso al gobierno cubano en representaciones del gobierno dentro y fuera de Cuba (La Habana, Montreal, Miami, Nueva York, Barcelona, Madrid). Excepto en Miami, donde la entrega se hizo en el consulado español, las autoridades no encontraron otra respuesta que encerrarse a cal y canto. Vea la información sobre las entregas en La Habana, Miami y en Montreal pinchando en los enlaces.
O estos videos:
En Barcelona:



En Nueva York:



En Madrid:

3 comentarios:

Fantomas dijo...

(7-25-10-10:35AM)

EL YA CERCANO RECIBIMIENTO EN MIAMI DE ARIEL SIGLER AMAYA SERÁ UN TRIUNFO SOBRE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO

POR LA SOLIDARIDAD DE LOS CUBANOS ANTI-CASTRISTAS, LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD


Todos los cubanos que deseen darle un merecido recibimiento a ese gran patriota cubano que es el ex preso político Ariel Sigler Amaya, tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo miércoles 28 de julio a las 12 y media del día en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Ariel Sigler Amaya viajará en el vuelo de las 12 del medio día del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana hacia la ciudad de Miami gracias a la Visa Humanitaria ofrecida por el gobierno de los Estados Unidos de América; el ex Preso de Conciencia excarcelado por la tiranía dado su muy delicado estado de salud mediante una licencia extrapenal, viajará solo, o sea, sin familiares ni acompañantes, ya que este tipo de visa es personal.
La Policía del Condado Miami-Dade se está organizando en equipo con la Policía del Aeropuerto de Miami para garantizar el orden y la disciplina en el recibimiento y así evitar incidencias provocativas por elementos pro Castristas.

Por otra parte, en ese recibimiento a Ariel Sigler Amaya se contará con las honrosas presencias del Representante Estatal Julio Robaina y la de Tomás Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami. También estarán presentes varias prestigiosas organizaciones de cubanos exiliados en EE.UU. así como personalidades muy conocidas y un nutrido grupo de la comunidad cubana que radica en diferentes países.
A su llegada a Miami, Ariel Sigler Amaya ofrecerá una conferencia de prensa en un local de dicho aeropuerto, así como un encuentro mano a mano con todos los presentes; después Sigler Amaya será trasladado en una ambulancia al Hospital Jackson de Miami, donde está todo preparado para ofrecerle una adecuada y especializada atención médica. En este hospital habrá un local para todos los que deseen visitar al enfermo y allí recibirán un parte médico. Los encuentros con el enfermo lo determinarán los médicos especialistas sobre la base del estado de salud del enfermo de tal manera que no afecte su recuperación.

Se le pide a todos los que participen en esta demostración del exilio anti castrita que lleven en su mano una banderita cubana como identificación de que está participando en el recibimiento de Ariel Sigler Amaya ya que habrán muchos medios nacionales e internacionales tomando imágenes de ese acontecimiento; también pueden llevar cámaras fotográficas y de videos, así como fotos de Ariel antes y después de ser excarcelado.

Cualquiera duda, favor de llamar a Miguel Sigler Amaya al teléfono 786-768-4428.

George Gautier dijo...

Enrisco, actualicé este video, con la escena de la respuesta del funcionario de la embajada a Rigoberto, si quieres puedes cambiarlo desde aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=d3nqGD0NqNs

enrisco dijo...

gracias george, ya lo cambie.