lunes, 3 de noviembre de 2008

McCain en Saturday Night Live

Tina Fey (como Sarah Palin) y John McCain en Saturday Night Live. Hay que reconocer que al menos en sentido del humor aventaja a Obama:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces propongamoslo como payaso oficial, o como el mejor chistoso republicano; pero para presidente no. Tiene que madurar mas. A lo mejor cuando llegue a ser octogenario estara listo

Armando Tejuca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armando Tejuca dijo...

tu me disculpas man pero Obama pude ser mucho mas encantador que este encartonado abuelito que mas bien parece asustado con el humor del entorno, no por gusto Obama esta donde esta eh, casi casi a punto de encantar a todo estados unidos. En ese programa del sabado estaba invitado Coldplay y cuando termino su cancion dijo "Obama" como si se tratase de un acto de rebeldia y el publico aplaudio frenetico al cantante.
Por cierto, hoy pase el test de ciudadania precisamente con un afroamerican de esos que hablan un buen slam y en plan relax.

Anónimo dijo...

Tengo suficiente edad para recordar el "encanto" con que Fidel Castro conquistó al pueblo de Cuba. No es eso lo que se necesita para dirigir una nación. La propaganda, pensaba yo, no funcionaba en países educados. ¡Qué ilusa!

Armando Tejuca dijo...

si, esa es la cuestion, tratar de encantar al pueblo, la tv, la prensa, la propaganda, las promesas mas grandes que la realidad, de eso se trata la competencia, todo es un gran show y este pais fue quien lo invento. la cuestion es que este pais tiene una constitucion y unas instituciones que es la gran diferencia con lo que vimos en cuba. espero lo sepamos conservar y seguir encantandonos con estos presidentes. Disfrutarlos mientras podamos y no volver a estar en la oposicion, pues ya no tenemos otra oportunidad.
cubanos no seamos tan densos. dejemos esa experiencia cubana alla, me da gracia ver a los cubans tratando de aconsejar a los yumas con nuestra experiencia, que tontos somos no?

midume dijo...

Querido Armandito Tejuca,los cubanos no somos tontos el problema es que aprendimos "the hard way" como es el comunismo, de la misma forma que tu sabes que cuando se acaba el frio y comienzan a florecer los arboles viene la primavera y para esto no hay que ser muy inteligente. Quizas McCain no haga nada bueno por este pais pero tampoco va a acer nada malo pero por el contrario no puedo decir lo mismo con el senor Obama que tiene vinculos con terroristas y que no ama a este pais Y ademas quiero decirte si eres cubano lo olvidaste o no lo sabes porque no lo eres o estas desinformado como la mayoria de los americanos, Fidel encanto a la gente como el flautista de Hamelin y elimino a todo el que no pensaba como el o que podria no pensar como el en el futuro, popr favor lee, informate y no nos tildes de tontos corres es riesgo de convertirte en uno.

midume dijo...

Querido Jorge que bien se ve que no tienes mucha inteligencia solo los descerebrados sin criterio se dejan ganar por la palabreria llenas de mentiras e hipocresa de Obamita.
God bless and help America!

Anónimo dijo...

Sr.Tejuca: Respecto a la Constitucion le recuerdo que por unos 200 an~os Roma fue una democracia hasta que Cesar cruzo El Rubicon, aqui sera el Potomac, tic, tac suena el reloj.

Anónimo dijo...

El sennor anonimo, de cuyo nombre no quiero acordarme, es un especialista en banalidades; mudibe en miedos colectivos. Al menos la pagina contiene un ser sensato: Tejuca

Enrisco dijo...

esto es lo que me fascina de estos debates: apenas alguien le lleva la contraria a otro ya empiezan a repartirse (o a negar) certificados de nacionalidad, de alfabetizacion, otorgar coeficientes de inteligencia o a buscarle al otro la clasificacion en el mundo animal. eso me recuerda algo que respondio McCain cuando alguien del publico dijo que Obama era terrorista: "Obama es un hombre decente solo que ocurre que estamos en desacuerdo en ciertos temas". no todas las opiniones son necesariamente respetables pero me pregunto si es tan dificil pensar que un desacuerdo en algo tan sinuoso como la politica en democracia no convierte al otro automaticamente en un idiota o un malvado?

Anónimo dijo...

No me lo perdi, Enrisco. Excelente programa... un McCain con gran sentido del humor y una Tina Fey que hoy por hoy es la mujer mas famosa de Norteamerica...