lunes, 10 de noviembre de 2008

Con un día de retraso

Ayer, ocupado en los festejos de mi cumpleaños no tuve tiempo de recordar aquí el día –hace 19 años en que los alemanes decidieron celebrar mi nacimiento derribando el muro de Berlín. Abajo un video sobre el famoso muro. (Para muchos cubanos esas imágenes de la construcción y estragos del muro en la vida de los alemanes son inéditas y al mismo tiempo terriblemente familiares).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un día de retraso pero Happy Birthday to You. ¡Qué considerados y desprendidos esos alemanes! Y éxito con tus presentaciones en la Feria de Miami.

Saludos,

Miguel Iturralde

Armando Tejuca dijo...

oiga, tremenda pena, el sabado cuando hablamos lo tenia presente y hoy cuando lo lei tambien, pero el domingo, ese dia fue un desastre, Felicidades Bro de corazon, lo festejamos el miercoles anyway

BARBARITO dijo...

¡FELICIDADES MAESTRO!
¡¡Por muchos años!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de tu cumpleaños el mismo día que he terminado de escribir sobre "Quién hablará de nosotros en Japón?". Un poco de telepatía. Dobles felicidades, el libro gana coon su relectura. Un abrazo,
Iván

Anónimo dijo...

Me sumo a los que lo olvidaron. Parece que en algo comienzo a estar a la moda.

Sumo mis felicitaciones a las de todos los que te queremos y no lo olvidaron.

Anónimo dijo...

felicidades de parte de la peña "los caracoles" de Madrid.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estos alemanes, ¡siempre con el detalle!

Felicidades, Enrisco.

Enrisco dijo...

muy agradecido a todos, la verdad. Ivan, me encantaria que me mandaras la reseña en cuanto puedas a ver si me ayuda a decir algo sensato del libro en Miami. y los de las peña de los caracoles, si se refieren al bar de amadeo en la plaza de cascorro pocos recuerdos me pueden ser mas gratos. denmele un abrazoa amadeo de mi parte y otro grande para ustedes.

Güicho dijo...

Felicidades, fiera! Superaste en edad a la Alemania del muro.