sábado, 2 de noviembre de 2013

Todo es relativo

El gobierno manda a cerrar las salas de proyección privada y la venta de ropa por cuenta propia pero al mismo tiempo advierte que no se trata de dar un paso atrás en lo que la prensa extranjera le ha dado en llamar proceso de reformas:

Estas medidas son correcciones necesarias para proseguir ordenando esta forma de gestión, combatir la impunidad, exigir el cumplimiento de la legalidad y proteger a los trabajadores por cuenta propia, que en su inmensa mayoría cumplen las regulaciones establecidas. No se trata, en lo más mínimo, de dar un paso atrás, todo lo contrario, seguiremos avanzando decididamente en la actualización del modelo económico cubano.[El subrayado es mío]


En resumen, aunque parece un paso atrás se trata más bien de un paso adelante porque todo depende del punto de referencia del observador. En cualquier caso lo más seguro es anunciar que el gobierno está a punto de descubrir la teoría de la relatividad.

4 comentarios:

Nausea dijo...

Al gobierno no le importa descubrir nada salvo la forma de mantenerse en el poder. Todo el mundo sabe que esta gente vive de la mentira y siempre lo ha hecho, o sea, esto no sorprende a nadie. Lo que sería sorprendente es que el harto emputecido mundo libre, empezando por su prensa, llamara al pan, pan, y al vino, vino.

Loca del blog dijo...

Lo dijo el mismo presidente interino hace unos años cuando inauguro una fabrica de escobas de guano: ANTES ESTABAMOS AL BORDE DEL ABISMO...AHORA HEMOS DADO UN GRAN PASO HACIA ADELANTE

Anónimo dijo...

y en unos meses mas haran una correccion a la licencia de cuidadores de baños porque tambien te la sacuden

Anónimo dijo...

¿Y qué se hicieron los encabadores de maracas y de la fábrica de maracas en sí y para sí? ¿Están en la lista de las licencias????