lunes, 21 de octubre de 2013

"En Corea del Norte no se vive tan mal...”

Dennis Rodman, ex baloncestista y el mejor amigo de Kim Jong Un en Occidente ha regresado de su segundo viaje al reino del norcoreano todavía más impresionado que la primera vez:

“La isla de Kim es impresionante. Es como Ibiza, o Hawai, pero él es el único que vive en ella. Hemos cenado y comido juntos, hemos montado a caballo, hemos hecho esquí acuático, hemos viajado en su yate…Mide 70 metros, es un cruce entre un ferry y un barco de Disney. Sentado a su lado pensé que me gustaría que la gente de occidente viera que en Corea del Norte no se vive tan mal”
También dice que "Si Puff Daddy fuera a Corea del norte sería mucho más humilde. ¿Se cree que es poderoso? Que vaya a ver como vive Kim. Es mucho más grande que Obama”. Pero todavía no es el colmo. El colmo sería que dijera que Kim III es más grande que Jordan.

9 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

Va a estar interesantísimo cuando Rodman convenza a Kim de que también se ponga un vestido blanco de novia y posen juntos para la prensa.

Algunas personas no debiesen nunca en su vida experimentar con las drogas. Saludos.

Anónimo dijo...

ya tirando la bola a la canasta hacia bastante...... ahora que respira le cuesta un mundo..... imaginate pedirle que piense !!!!... le podria dar un infarto cerebral....

Cheito dijo...

Me imagino a Kim muy pronto,con el cabello Naranja fosforescente..

Alejandro Villa dijo...

Pues yo creo que Rodman es tremendo jodedor.
De lo contrario es un completo imbécil.

Alejandro Villa dijo...

Pues yo creo que el tal Rodman es un tremendo jodedor. Estos comentarios inocentes que hace acaban con su socito.

Creer que lo que dice es en serio sería aceptar que es un completo imbécil.

Miguel Iturralde dijo...

Sí señor, Rodman es tremendo jodedor y Kim le resuelve sus problemitas -estos son del año pasado- a consecuencias de la jodedera. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno de estos tontos utiles siempre se han valido los comunistas y existen todavia otros mas imbeciles. Rodman no es el primero ni sera el ultimo. En mayor o menor grado hay una reconocida "lumbrera de Hollwyood" Steven Spielberg, que dijo que las mejores 8 horas de su vida las paso charlando con el Cagandante, (imaginense esa perorata). Y asi otras estrellas de la farandula y los deportes hablan las mismas estupideces. Hollywood parace tener un monopolio en los comemierdas. Cuando la gente comprendera que simplemente porque el tipo sabe tirar una pelota de goma llena de aire,o sabe hacer una pelicula taquillera, eso no le confiere cualidades de experto politico ni de tener alguna sabiduria? Rodman es solo eso: un imbecil que sabe tirara la pelota y meterla en el basket. Nada mas y nada menos. Y ya usaba la unica neurona de su cabeza para hacer eso.
Y el pobre Spielberg es el proptotipo del simple tonto util del tipo descrito por Lenin a Radek. En buen cubano: un reverendo comemierda!

versioncorta dijo...

Los dictadores siempre necesitan de estas "celebridades" para ayudar su imagen. Reprimen brutalmente pero saben tambien adular al individuo adecuado. La habilidad de nuestro comandante para engatusar artistas e intelectuales es legendaria. Tanto de afuera (Garcia Marquez, Antonio Gades, Sean Penn, Benicio del Toro, Susan Sarandon, etc.) como del patio (aqui la lista es demasiado larga).

versioncorta dijo...

Acabo de leer la noticia de que Venezuela va a enviar delincuentes juveniles a Cuba para "rehabilitarlos". Que planea Maquiavelo esta vez? Intercambio de brigadas de medicos por brigadas de respuesta rapida? Escuelas formadoras de traficantes de droga revolucionarios?