El viernes 18 de octubre a las 6 de la tarde estaré presentando Siempre nos quedará Madrid en la Universidad de Concordia en Montreal (1455 de Maisonneuve, metros Peel y Guy-Concordia), sala H-527. La Asociación de Hispanistas de Canadá ya ha anunciado el evento.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
4 comentarios:
Ahi trataremos de estar...hay que encontrarle una babysitter al chama pq con dos anhos es mas dificil de tranquilizar que con apenas 2 semanas :)
Un saludo,
El "Canedian"
alla nos vemos canedian. suerte con la babysitter o si no la llevan y ya. de todas maneras nos conocemos casi desde que nacio.
Los canadienses son por mucho los mejores clientes del castrismo en el negocio del turismo. Eso indica que no les importa un comino apoyar materialmente a un sistema totalitario, aunque supongo que nunca hubieran actuado de tal forma si se tratara (por ejemplo) de Sudáfrica bajo el apartheid. Si lo que buscan es un lugar de vacaciones en la zona del Caribe o del Golfo, hay muchos otros lugares disponibles que no son Cuba. O sea, no hay excusa que valga. Naturalmente, todos los canadienses no son iguales, pero los que siguen en la onda del harto despreciable Pierre Trudeau, o los que no tienen problema con hacerle el juego al castrismo, me resultan odiosos--y no me sorprendería que fueran la mayoría.
Nausea, a tejer con sus generalizaciones compadre. La vaca y el que le aguanta la pata, ¿verdad?
Publicar un comentario