miércoles, 13 de marzo de 2019

Lo claro


Llevan días dando la tabarra con un reportaje del New York Times que afirma que quien prendió -accidentalmente- fuego a la ayuda humanitaria en la frontera colombo-venezolana fue un miembro de la caravana misma y no la policía fronteriza. No lo sé, no estaba ahí pero uno tiende a pensar que el principal sospechoso de que la caravana se incendie es el mismo gobierno que ha hundido al país en la miseria para luego negarse a aceptar ayuda, el mismo gobierno que masacra al pueblo en las calles de todo el país y que puso todo tipo de obstáculos físicos para impedir el paso de dicha caravana. Pero va y no. Va y en ese caso específico quien inició el fuego fue un antimadurista algo que no puede descartarse porque la estupidez nunca ha sido monopolio de ningún bando. Lo verdaderamente claro es el deseo de hablar de cualquier cosa excepto de los crímenes que día a día el gobierno de Maduro comete contra Venezuela. Y eso, señores, se llama complicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le tengo hecha la cruz al despreciable New York Times desde que Herbert Mathews vistió a Fidel Castro de Robin Hood y lo puso en el mapa.

Anónimo dijo...

Segun lo que muestra el video no fue estupidez de un antimadurita sino un accidente. Intento tirarle un coctel molotov a los militares que bloquean la entrada de alimento y ayuda al pueblo venezolano y por accidente el objeto con fuego toco a uno de los camiones. Pero lo importante no es eso, hay accidentes porque un gobierno ahoga a su gente y le niega lo mas elemental para sobrevivir. Lo que si no es accidente es la mala fel del reportaje y la complicidad con la tirania.

Un abrazote, Yoyi

Realpolitik dijo...

El New York Times no puede con su condición, ni le interesa superarla. Esa condición se llama miseria humana, en lenguaje elegante; en lenguaje más claro se llama hijeputez.