martes, 13 de marzo de 2018

Ventajas de la ecología

Abogo por la unidad de todos los disidentes cubanos y lamento profundamente las divisiones que existen entre ellos que les impiden guiar al pueblo cubano en la búsqueda de su libertad. Pero a continuación:
-reniego de casi todos los disidentes considerándolos consciente o inconscientemente colaboradores del régimen.
-excepto, claro, mi disidente favorito que es la encarnación de todas las virtudes terrenales y dos o tres divinas.
-y lamento, en el fondo, que tanto éste como yo hayamos malgastado nuestro valioso esfuerzo en favor de un pueblo tan miserable y malagradecido.
-cuando estaría mucho mejor hacer una campaña en defensa de las focas que son unos animalitos tan tiernos y encima no tienen cuenta en Facebook desde la cual atacarme.

4 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

¿?

Realpolitik dijo...

Mi madre, creyente en Dios pero no en los hombres, que no se tragó el cuento fidelista ni siquiera al principio, nunca padeció nostalgia por la Cuba "de antes," o al menos no dió muestra de sentirla. Sencillamente la enterró, como se hace con un muerto. Eso me parecía demasiado recio, por no decir insensible y frío, pero cada día que pasa lo comprendo mejor.

A Cuba la mataron, y lo que tomó su lugar es otra cosa, y bien distinta. Los que la mataron no van a admitir el crimen ni asumir culpa por ello, y los "nuevos" que lo defienden o justifican están contaminados y enfermos (lo cual es de esperarse) o son oportunistas buscando sacarle lasca a lo que queda de la "revolución" (lo cual es bastante cubano).

Anónimo dijo...

por aqui anda la cosa enrisco,saludos.
http://www.frentepatriotico.com/inicio/2014/04/04/hay-algo-que-millones-de-venezolanos-no-llegan-a-entender/

Realpolitik dijo...

Mi comentario arriba era para otro post, el titulado "Y no es una pregunta retórica."