sábado, 21 de octubre de 2017

Más sobre "El compañero..."

Diario de Cuba saca nota sobre la publicación de El compañero que me atiende y lanzamiento el jueves 2 de noviembre en la librería Altamira de Coral Gables, en Miami.
Por otro lados la antología alcanzó en su primer día de ventas el lugar 104 entre los libros más vendidos en español de ese monstruo que es Amazon:


Y abajo, como adelanto, les pongo el índice del libro para que tenga una idea más clara de los autores y composición. Si se fijan entre los autores hay miembros de las generaciones y grupos más importantes en Cuba en los últimos cuarenta años: de la generación de Mariel, del grupo El Establo, de Diápora(s), de los Seis del Ochenta, de los que alguna vez llamaron Novísimos, de la Generación Cero.
 

:


1 comentario:

Anónimo dijo...

habia un "companero" de atencion en la universidad. le dio al gran iluminado por hacer los panamericanos en medio de la crisis economica violenta que estabamos pasando en los 90. para evitar que sucediera un espectaculo politico en medio de la inaguracion o la clausura el tirano en jefe queria que alumnos de la cujae y la universidad de la habana estuvieran sentados en la primera y ultima fila respectivamente del estadio panamericano. muchos nos negamos a participar y entonces llego el "companero de atencion" en una reunion con los ultimos renegados a participar, al companero le pidieron explicar que sucederia en caso de que alguien comenzara a gritar consignas en contra del gobierno, dijo que debiamos hacerle frente, como? preguntamos, bueno tienen que parar lo que esta haciendo, y si no lo logramos? pues hay que darle golpes, entonces los renegados comenzamos a decir que eso era lo que en realidad queria el gobierno, que hicieramos la labor que ellos no podian hacer, el "companero que nos atendia" se altero, se le salieron las venas del cuello y nos grito a todos "bueno si hay que dar golpes se da golpes, somos revolucionarios o no?", fin de la reunion, ya no quedaban dudas.