sábado, 10 de octubre de 2015

Noticias

Una de estas dos noticias es falsa pero ahora no recuerdo cuál:

a) Julio Iglesias especula con viajar a Cuba“Antes no podías ir, te ponían bombas en Miami" dice, al parecer ignorando que durante un montón de años estuvo prohibido allá.

b) Yoko Ono confirma sesión espiritista en La Habana en la que se invocará el alma de John lennon para que dé concierto en la isla antes que los Rolling Stones. "Si no fue a cantar en vida fue por presiones de la mafia de Miami", asegura.


5 comentarios:

Nausea dijo...

Lo de Iglesias viene de lejos. En el 2001, estando en Caracas para dar concierto allí, fue invitado a una recepción privada con Hugo Chávez y el entonces dictador chino, Jiang Zemin, que había llegado a Venezuela directamente de La Habana, donde había visitado a su amigo Fidel. Por supuesto el muy divertido encuentro fue reportado con fotos de los tres concurrentes muertos de risa, y como parte del entretenimiento, los tres cantaron a coro la famosa canción de Luis Aguilé, "Cuando salí de Cuba," la cual se había convertido en todo un himno del exilio cubano. No puedo asegurar si tal grotesca falta de respeto y de decencia fue hecha a conciencia o por ignorancia, pero ya por entonces Iglesias llevaba unos 20 años viviendo en Miami, y me cuesta trabajo creer que no sabía lo que estaba haciendo. De todos modos, cubanos de su conocimiento en Miami como los Estefan, por ejemplo, deben haberle dicho enseguida que había metido la pata de mala manera, pero que yo sepa nunca hubo disculpa alguna. Desde ese momento, no lo puedo ver ni en pintura, aunque nunca me gustó como cantante antes de eso. Luego, en el 2009, se declaró a favor del supuesto "concierto por la paz" en La Habana del lamentable Juanes y sus amiguitos, y ahora vuelve a la carga como cualquiera que busca leña de árbol caído. Nada, otro español de mierda.

Anónimo dijo...

de pin......el descaro esta alcanzando niveles increibles

Realpolitik dijo...

Sobra decir que Iglesias ha sido muchísimo más favorecido por "esa gente de Miami" que los Rolling Stones, y les ha pagado con muy mala moneda--en parte por malagradecido, pero creo que más por considerarse una suerte de dios muy por encima de ellos. Por supuesto que ha tenido un gran éxito comercial, aunque ya su momento pasó por mucho que haga para mantenerse en el tapete, pero es todo un globo inflado, y su "romanticismo" es puro kitsch. Mi madre, que detestaba los pujos, siempre lo despreció como cantante por encontrarlo amanerado, ficticio y eloquecidamente enamorado de sí mismo, y "mucho gorgojeo y muy poca voz."

Nausea dijo...

Un enlace a una foto de la fiestecita en Caracas del 2001:

http://ep01.epimg.net/diario/imagenes/2001/04/19/internacional/987631216_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Anónimo dijo...

ENRIQUE SALUDOS.

LEO TU BLOG CON BASTANTE FRECUENCIA, Y ME GUSTA. NOS PRESENTARON UNA VEZ EN EL TEATRO MELLA, HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS EN UN FESTIVAL AQUELARRE. ME GUSTARÍA, Y ES EL OBJETIVO DE ESTA NOTA, QUE ESCRIBIERAS SOBRE EL ÉXODO DE CUBANOS DESDE ECUADOR HASTA LOS ESTADOS UNIDOS. INCLUYENDO SU RECLUSIÓN EN LA PRISIÓN MIGRATORIA SIGLO 21 DE TAPACHULA( MEXICO) Y LAS VIOLACIONES, ABUSOS Y HUMILLACIONES, A QUE TODOS LOS CUBANOS ESTÁN EXPUESTOS ALLÍ. ES OTRO MARIEL. ESTE POR SU PUESTO MAS MASIVO , Y DONDE LA TRATA DE PERSONAS SE HACE DE FORMA MAS DESCARADA Y CRUEL.