lunes, 8 de julio de 2013

En buena compañía

Video de la presentación de "Siempre nos quedará Madrid" en el Centro de Arte Moderno de Madrid el pasado jueves 4 de julio en compañía del escritor y amigo Orestes Hurtado:

5 comentarios:

BARBARITO dijo...

¿Qué tal fueron las presentaciones en Madrid? Cuenta, cuenta...
Un abrazo.

Ms. Frutos dijo...

Hola Enrique,
he leído tu libro y te escribo para felicitarte, me lo he pasado muy bien, además de parecerme un libro muy sincero.
Cuando tú llegabas a Madrid prácticamente yo me iba a Nueva York, así que me perdí lo que fueron esos años y sobre todo una mirada critica como la tuya. Soy consciente de que en mi equipaje llevaba mucho de ese provincianismo español, seguro que tú fuiste testigo de ello.
Un abrazo

Enrisco dijo...

Gracias Ms. Frutos, tu opinion la precio muchisimo.

Barbarito: las dos presentaciones fueron muy bien, cada una en su estilo. En la primera fueron una veintena de gente muy chevere y nos divertimso muchisimo. en la segunda fue el triple de personas y el ambiente en general fue bastante mas tranquilo pero en ambos casos todo funciono bastante bien aunque en la segunda estaba agotado luego de dias bastante intensos. luego pongo el video.

BARBARITO dijo...

Enrique, ¡¡me alegro mucho de saber que te fue bien!!
Ahora esperamos el video
...y muchas nuevas ediciones de "Siempre nos quedará Madrid" :-)

Anónimo dijo...

Hola, Enrisco, me alegro mucho el libro tenga exito. A propisito del " arroz cubano" que mencionas en el libro, otra persona
paso por lo mismo en un cafe en Barcelona y un libro de recetas argentino. Quiere saber si en La Habana no se conoce esta combo por otro nombre pues en Stgo decian arroz de p-t- o comida de p-ta porque no tienen tiempo para cocinar. _