lunes, 20 de mayo de 2013

Machismo leninismo

Mario Silva, conductor de La Hojilla, programa televisivo del oficialismo chavista dijo en una conversación grabada con Aramís Palacios, teniente coronel de la seguridad del estado cubana:


"Tengo temor, Palacios, de que Nicolás [Maduro], primero, esté siendo manipulado por Cilia [su esposa].

Este es un continente de caudillos, compadre, y la mujer tiene que estar en la sombra. Por muchas vainas místicas, vainas espirituales, la misma mujer venezolana le gusta el hombre de poder. Y esas son vainas que yo mezclo… que son psicosociales, que tienen que ver con el liderazgo de una persona.

Chávez, teniendo su mujer, o las que tuvo, no me interesa si las tuvo o no las tuvo, era un hombre misterioso para las mujeres porque tenía dos divorcios, y siempre era un hombre que le agradaba mucho a las mujeres. Y esa vaina tenía mucho de pega. Y yo se lo dije en una oportunidad a Hanoi: ¿Coño habrá alguien que le diga a Nicolás que deje de estar mostrando a Cilia? Que se mantenga como líder, y no como que “aquí está mi mujer, un besito” y vainas así por el estilo. Esta no es una campaña norteamericana, esta es una campaña latinoamericana"
Otra muestra de firmeza imperecedera del machismo latinoamericano, sin importar lo revolucionarios que sean los principios en los que se asiente, no importa si tine el cuidado de dirigirse continuamente a las compañeras y los compañeros, los venezolanos y las venezolanas.

4 comentarios:

Armando Tejuca dijo...

Sera muy interesante el audio este pero contra… que pesado escucharlo, esa cadencia de la voz y esa muela tan larga me cansa un montón, que denso se ha vuelto el mundo con el problema venezolano.

Anónimo dijo...

por eso Guicho siempre sera mi ejemplo a seguir.

versioncorta dijo...

En los regimenes comunistas el lider se presenta solo, sin familia, es parte de la manipulacion para exigir a los ciudadanos cualquier sacrificio. A Maduro alguien tiene que explicarle la teoria.

Colorete dijo...

Caballero, pero que clase de mierda son estos chavistas!