jueves, 9 de mayo de 2013

Logros

Ya sé que los Castros de Cleveland secuestraron a tres muchachas por años y las violaron repetidamente pero no me van a decir que todo fue malo. Digo yo: algún logro seguro que habrán conseguido, como los otros Castros, los de Cuba. Es que hay gente que solo se empeña en ver las cosas malas. Gente cegada por el resentimiento, diríamos.

2 comentarios:

El Loco dijo...

Gracias a los Castro de Cleveland los precedimientos de la policia serán revisados y actualizados.

Güicho dijo...

Claro que sí, mira, el Castro de Cleveland consiguió combatir la obesidad (del prójimo) con total éxito y la superpoblación con una notable tasa del 83.33%. Y por otro lado está su enorme sacrificio y dedicación para proveer los suministros básicos y la seguridad de sus pupilas. En fin, un Castro es siempre un Castro.

Por cierto, al tipo lo tiene preso en solitario con un pobre policía observándolo a todas horas para que no se suicide. ¿Acaso la nueva América socialdemócrata ignora el valor del colectivo? Sería mucho más sano quitar al policía y colocar varios compañeros en la celda. Por ejemplo, 6 o 7 compañeros afroamericanos. Y bien grandecitos, para que puedan persuadirlo convincentemente.