martes, 7 de mayo de 2013

FAO a las mallas


La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba… parece el principio de un chiste genial pero leí la noticia y no encuentro el punch line por ningún lado. ¿Qué se le ocurre a ustedes?

Estas son mis versiones:

-La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba… y le pide consejos sobre cómo manipular las estadísticas para eliminar el hambre en todo el mundo.

-La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba: la solución está en expulsar a la mitad de los hambrientos para que manden dinero y alimentar a la otra mitad.

-La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba y la Asociación de Mundial de Cirujanos por la reducción de los estómagos.

-La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba y la Asociación de Mundial de Taxidermistas por la reducción de la lengua y el cerebro de los cubanos.

-La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba. Quizás mañana aparezca esta noticia. “La OMS condecora póstumamente a Hitler por la reducción de la obesidad en el pueblo judío".

-La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba y a Herodes por la reducción de la desnutrición infantil en Judea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre; perdón, del hombre en Cuba

Anónimo dijo...

la FAO felicita a Fidel Castro por la reduccion del alambre en Cuba, producto del cable que se estan comiendo

Cheito dijo...

La FAO felicita a los hambrientos por haber aguantado a Fidel tanto tiempo.

Pedro Rholax dijo...

Es que según se mire...Cada vez que sacan del Acopio y lo ponen a la venta, cada vez que dejan de robar al agro y permiten que llegue a la habana reducen el hambre..Un hambre artificialmente producida por ellos mismos. Es como te clavo un cuchillo y me felicitan por sacártelo un poco.
Demencial pero, no les quepa duda, pagado directo al bolsillo del redactor del informe.

Anónimo dijo...

-La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba y Fidel busca en el diccionario el significado de la palabra "hambre".

-La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba y Fidel pregunta que cosa es la FAO.

-La FAO felicita a Fidel Castro por la reducción del hambre en Cuba y Panfilo envia una "nota" de protesta a la FAO.