martes, 31 de julio de 2012

Coopere con el artista cubano


El incansable Boris Larramendi tiene una nueva iniciativa:

Consiste en la finalización de un disco para el cual tengo prácticamente listas 20 canciones.Quisiera fabricar cierta cantidad de copias físicas en formato CD para que,además de enviarle a cada patrocinador la suya, otras pudieran ser distribuidas de manera gratuita en Cuba a través de redes alternativas.

El dinero para producir el proyecto se está recogiendo a través de la plataforma Yagruma.com. Boris en sólo dos días ya ha reunido $1160 de la meta de $ 3075 lo cual debe ser un récord para la plataforma. Como todavía falta más de la mitad del dinero los invito a que cooperen para sacar este proyecto lo más rápido posible. Para más información y hacer sus donaciones entre aquí.


 

1 comentario:

cubasno dijo...

El otro día tuve el disgusto de ver Havana! Havana!, un vomitivo "documental" sobre el concertazo de los 4 tenores cubiches, Raúl Paz, Kelvis, Decemer y el otro mongo de cuyo nombre no logro acordarme. Una curiosa mezcla de alguna música buena, mucha música mediocre, baba a ocho manos, neonacionalismo pinguero o para pingueros, falso "apoliticismo" para beneficio de yumas y franceses (en realidad se la pasan haciéndole publicidad al "cambio" cultural raulesco), y mucha haladera de paja mutua. Me quedé esperando el momento en que se formara el trencito, aunque ellos están tan encantados de conocerse y cantarse a sí mismos que lo mismo se podían haber hecho un candadito para autoclavarse. Cualquier cosa con tal de sentirse los Lady Gaga del manglar, aunque al final con todo y que son talentosos y que tienen unos musicazos atrás que los hacen sonar mejor de lo que son, viene cualquier Chupi chupi y los deja en la cuneta.
Todo esto para decir que menos mal que no todo el mundo es un desfondao como estos cuatro, y que el Boris se merece todo el apoyo que se le pueda dar, porque tiene "corazón y lo otro", que era el lema del Club Atlético de Cuba. Me alegro también de ver que tiene una niña preciosa y que lo sigue en sus inventos.