miércoles, 9 de noviembre de 2011

Patinaje

Qué importa que Cuba en pelota ya no le gane ni al equipo de cuatro esquinas de Aruba si se cobra renovado empuje en otras disciplinas. Por ejemplo, para los próximos juegos olímpicos ya los contrincantes se deben olvidar del oro en patinaje sobre mierda. Primero fue el tío de Mariela diciendo que no había dicho que no pensaba exportar el modelo socialista porque no le servía ni a Cuba sino que lo que había querido decir –y las agencias de prensa enemigas habían tergiversado- era que no pensaba exportar el modelo socialista porque no le servía ni a Cuba. Luego es la Sobrinísima quien da una gira de acuerdo a su nivel por los Países Bajos, da entrevistas en las que dice desde que en todo el mundo los medios de comunicación están en manos del Estado o que las cubanas resuelven los problemas de albañilería en sus casas a golpe de pelvis. Una semana después nos informa que lo que vimos y oímos es una ilusión de los sentidos y anuncia por twitter que su entrevista ha sufrido manipulaciones malintencionadas. Quizás lo que quiso decir es que la energía es igual a la masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado pero ya se sabe lo que pueden hacer los microfonos al servicio del imperialismo con voces valientes y revolucionarias como la suya. Por eso ante este mundo engañoso y traidor lo único que se puede dar por seguro es –como dije- que la medalla de oro en las próximas competencias de patinaje sobre mierda le corresponde a Cuba, tanto en individual masculino y femenino como por parejas.   

8 comentarios:

Emilio dijo...

Buenísimo

cubasno dijo...

en cuba estos castroski no van a dejar mierda sobre mierda. ahora mariela se la ha cogido con destruir el último reducto de la resistencia, que es el sentido común, o el sentido en sentido general. pa la pinga el sentido. digo lo que digo porque soy yo y el que me reclame que lo que digo es pinga se va la pinga y ya. mariela es la kim kardashian comuñanga, está empezando su reality show keeping up with the castros y ya se dio cuenta, a pesar de que su cacumen es más un cardumen de cerumen que otra cosa, que en la era de la hipercomunicación se puede decir cualquier mierda y salirse de la mierda con más mierda, que ya no hay mensajes sino gestos comunicativos que se pierden en la maraña virtual y que aparecer es más importante que significar. o sea, el miedo es el mensaje como decía mc luján. la gente como tú, o como yohanis, que todavía insisten en decodificar los signos aunque sean signos de mierda, son una especie en extinción y, para mariela, una lacra del pasado previrtual. a gozal que no hay censura, ni cesura, los esfínteres bucales de mariela están más descontrolados que los fecales del tío. en fin, que siempre hubo gente cretina y desfachatada con la que era imposible dscutir, pero ahora tienen tuiter.
ahora, para ser una castrashian completa le falta sacar un video porno, si es posible transgénero, o transgénico, pa convencer al mundo de que ella si no está en ná.

Anónimo dijo...

acere cubasno usted si es de los mios y la tira por el centro y mariela es una come fana porque el comepinga es el padre.

sandokan

Anónimo dijo...

Quiere arreglar su baño y no tiene dinero? Use MasterChocha!

BARBARITO dijo...

¡¡Muy bueno!! :-)

Enrisco dijo...

si cubasno, estoy mas de acuerdo contigo que conmigo. el problema es que esta Castrashian, como la otra se ha convertido para mucha gente -no me preguntes por que- en el rostro y hasta la voz del cambio.

Anónimo dijo...

No pierdan la calma. Paciencia es la que nos sobra. Se puede estar mucho peor. “Nosotros” y Cuba. Confiemos en que el mensaje se ira puliendo, que irán desapareciendo de escena los históricos y con ellos el blanco de la Venganza y las nefastas consecuencias del instinto auto-protector. Haría bien Mariela y su equipo en leer criticas como las que se le hacen en este ilustre blog. Creo que les ayudaría mejorar. Mientras tanto, habrán de seguir amurallados.
No al colapso!
Si al cambio!

Omar

Anónimo dijo...

MasterChocha!! Buenisimo..."priceless" vaya!