Raúl Castro destituye al ministro de Cultura por la desaparición de obras del Museo de Bellas Artes y su reaparición en Miami.
No entiendo.
En estos años más de un millón de personas han seguido el camino de esas obras de arte y los Castros no han renunciado.
No entiendo.
En estos años más de un millón de personas han seguido el camino de esas obras de arte y los Castros no han renunciado.
7 comentarios:
Genial
En ese mismo tiempo cientos o miles de obras de arte han sido "exiliadas", regaladas o vendidas por los dueños de la Finca y lo mismo han aparecido en Miami que en las Embajadas de Cuba en todo el mundo. Muchas de las obras que expone el Museo son copias y eso lo sabe hasta Masantín el Torero. Un día estuve en casa de alguien por casualidad y originales de Lam, Portocarrero, Amelia, etc "adornaban" las paredes de su apartamento. Pocos dias después una amiga me contó hijo de quien era ese "alguien"
Recuerden que los revolucionarios son los celosos custodios del patrimonio nacional, y qué mejor comienzo que el mejoramiento del patrimonio personal. Saludos.
Total, como si tuviera significado alguno quien ocupa tal puestecito, cuando lo mismo da uno que otro cualquiera. Todos son taruguitos intercambiables, inclusive en puestos de mucha más envergadura, o supuesta envergadura. Todo es un montaje barato y burda farsa. Todo.
Y a la China no le quitaron ni la merienda cuando la Causa 1 y se la "pasaron" por debajo del ala. Claro... él estaba "absurdo de todo"
Yo pensé que eras más inteligente, destitución y renuncia no es lo mismo.
En Cuba no hay renuncias. Gracias por sus altas expectativas pero como ve, eran infundadas.
Publicar un comentario