A sugerencia de Ernesto Fumero el único fan de la Agrupación 30 de
Febrero no ligado por lazos de consanguinidad o intimidad sexual reúno acá las
cuatro partes (y un anexo gráfico) de mis memorias sobre una agrupación que hoy
cumpliría un aniversario más de fundada si el calendario fuera más generoso con
el pobre mes de febrero:
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Enrisco, y el Ernesto de la Foto sigue en el potrero o logró escapar?, ese muchacho era muy simpático y agradable.
No sé de cual de los Ernestos hablas. Si es Ernesto Hernandez, pelirrojo, que estudió historia vive en Brasil. Si hablas de Ernesto Fumero, rubio, que estudio fisica esta en Suecia desde el 94 creo. O sea, que la respuesta es si, Ernesto se fue.
Gracias Enrisco, me refería a nuesstro companero en la facultad de historia y filosofía,el se comportó muy bien conmigo en el ano 1996 y quisiera agradecerle a traves de tí y espero que lo lea, de otra pelirroja.
Gracias nuevamente.
de parte de quien?
De la pelirroja, en esa facultad sólo había una, las teñidas no se cuentan, el me transcribió una carta, él sabrá, si puedes dile que lo aprecio mucho.
la unica pelirroja que recuerdo era fea como un demonio pero evidentemente tu eres un tipo agradecido y eso esta muy bien. ya le pase el mensaje.
Gracias, para Gustos colores y para jardines flores, tu te crees Bonito ?
No, pero tampoco soy ciego. Pero seguramente no estamos hablando de la misma persona. Ernesto me contesta: "Chico... la verdad que no recuerdo ni la piedra ni la transcripción, y mucho menos una pelirroja... si estaba tan buena, me la hubiera quedado. El nombre y el apellido 'Anónimo Anómino' es muy común por esta época, como sabrás... así que ni idea... Pero si le fue bien con la pelirroja, felicidades. La única pelirroja q recuerdo era de mi ciudad, pero no creo haber puesto ninguna piedra a su favor, ni contra. Pues, ya ves, soy un cupido anónimo. Abrazos, tocayo!"
No Enrisco, se comportó como un buen amigo, nada de piedras y esas banalidades, simplemente me hizo el favor de transcribir una carta manuscrita en impreso de computadora, nuevamente le agradezco a Ernesto ,y a ti también por lleva y trae.
P.S espero que a Ernesto le vaya muy bien:
Anónimo.
Yo lo unico que hice fue copiar y emviarle el intercambio que tuvimos aqui y a partir de ahi escribio su respuesta.
Publicar un comentario