Otro encargado de "rectificar a Obama es el presidente de la UNEAC Miguel Barnet. Lo hace con cuidado, eso sí. Donde otros lo atacan frontalmente él prefiere hacer un acto de fe (de erratas). Donde Obama dijo "democracia" Barnet quiere poner "capitalismo". Y donde dijo "ropa vieja" Barnet quiere poner "Alicia Alonso". Como si no hubiera diferencia entre una vaca bien cocinada y una vaca sagrada cruda.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
sábado, 26 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Caballero, y pensar que esta loca sigue en sus andanzas como si tal cosa fuera, en vez de tener la elemental decencia de recogerse al buen vivir y callarse la boca. Bueno, supongo que tenga que seguir justificando su posición, pues nunca la ha podido justificar con su talento literario (es un decir).
Publicar un comentario