Nueva reflexión de Agonizandito en Jefe en la cual rememora a Chibás. Como dirían los mafiosos cuando mataban a alguien “nada personal”. Nada personal en el artículo. Debe ser el congelador que le tiene la prosa y los recuerdos así de fríos. “Hay una parte que dice ``Se rumoraba entonces que yo era comunista .... Hablar entonces de marxismo-leninismo, e incluso en los primeros años de la Revolución, habría sido insensato y torpe''. Podría haber dicho “se rumoraba que yo estaba muerto. Hablar de muerte, de que estaba ñampio en momentos decisivos de la revolución tras 48 años de dificultades y agresiones habría sido insensato y torpe''. Yo creo que en estos días me voy a bajar con mis propias “Reflexiones del Comandante en Jefe” a ver si notan la diferencia.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
lunes, 27 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ok, tu lo has dicho! Espero con muchas ganas esa version de la reflexiones...esta mejor que la idea del ano sin fidel.
no es nada dificil bro, escribir como el coma pa nosotros que nos criamos escuchandole a diario no es nada dificil, es un topico recurrente despotricar contra el imperio, hacerse el ecologista y cambiar la historia a favor de una consecuencia que nunca ha tenido. Despues hablar de los infelices de la tierra, del final de cualquier sistema que no sea el de el, ponerse pacifista y to eso con la berborrea acostumbrada, cualquiera puede hacer una reflexion asi, es como aquella planilla que la llenabas y tenias un discurso perfecto de dirigente.
esperamos mas de ti, siempre mucho mas
Lo difícil sería bajarse con unas reflexiones de Raúl…
Publicar un comentario